Gama Elite : Arquitectos de interiores en San Pedro Garza García, Nuevo León, México | homify
Gama Elite
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Gama Elite
Gama Elite
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Concepto

Gama Elite Design Center es un concepto único en Soluciónes Integrales; exponemos en 3000 mts  de Showrooms especializados y funcionales con más de 100 marcas nacionales e internacionales, con sus líneas más exclusivas. Además contamos con un equipo de profesionales en Arquitectura y Diseño que conceptualizará tus ideas y ofertarán soluciones integrales e innovadoras para tu proyecto residencial o comercial.

Objetivo

Nuestro objetivo consiste en tener bajo un mismo techo, TODO lo necesario para Construir, Remodelar y Decorar ambientes Residenciales y Comerciales, haciendo fácil, funcional y rápido el tiempo invertido para los Arquitectos, Desarrolladores, Diseñadores y nuestro Público en general, en seleccionar y especificar los productos para su proyecto.

Funcionalidad

La funcionalidad de Gama Elite es nuestra principal herramienta estratégica de Servicio, desarrollamos un sistema de venta que nos permite tener a la mano la información necesaria que requieren nuestros clientes, tales como fichas técnicas, fotos, especificaciones y garantías. Además, en muchos de los productos, hasta las instalaciones de los mismos.

Dirección
Av. Lázaro Cárdenas #1600, Valle Oriente
64753 San Pedro Garza García, Nuevo León, México
México
+52-8111605555 gamaelite.com

Valoraciones

Vivo a una cuadra de la empresa y me gustaría pedirles de la manera más atenta que antes de organizar una fiesta en su terraza, revisen las regulaciones de ruido y el horario. El día de ayer (7 de marzo, 2019) El ruido de la música y las personas "cantando" era increíblemente altisimo hasta las 2am de la mañana. Tienen muchas familias viviendo alrededor de ustedes, sean una Empresa Responsable.
hace alrededor de 2 años
Buena empresa para comprar, costoso y mas caro que otro lugares pero tienen todo junto por lo que te ahorras tener varios proveedores, Pero eso si, pesima empresa para trabajar en ella, te hacen firmar tu renuncia o te sacan una renuncia con firma falsa para correrte cuando quieran...
hace más de 1 año
Hermosa la tienda, pero le falta mercancía a diferencia de otros años
hace 7 meses
Prof pin.png%7c25.6563645, 100