Gama Elite

Proyectos

Concepto

Gama Elite Design Center es un concepto único en Soluciónes Integrales; exponemos en 3000 mts  de Showrooms especializados y funcionales con más de 100 marcas nacionales e internacionales, con sus líneas más exclusivas. Además contamos con un equipo de profesionales en Arquitectura y Diseño que conceptualizará tus ideas y ofertarán soluciones integrales e innovadoras para tu proyecto residencial o comercial.

Objetivo

Nuestro objetivo consiste en tener bajo un mismo techo, TODO lo necesario para Construir, Remodelar y Decorar ambientes Residenciales y Comerciales, haciendo fácil, funcional y rápido el tiempo invertido para los Arquitectos, Desarrolladores, Diseñadores y nuestro Público en general, en seleccionar y especificar los productos para su proyecto.

Funcionalidad

La funcionalidad de Gama Elite es nuestra principal herramienta estratégica de Servicio, desarrollamos un sistema de venta que nos permite tener a la mano la información necesaria que requieren nuestros clientes, tales como fichas técnicas, fotos, especificaciones y garantías. Además, en muchos de los productos, hasta las instalaciones de los mismos.

Dirección
Av. Lázaro Cárdenas #1600, Valle Oriente
64753 San Pedro Garza García, Nuevo León, México
México
+52-8111605555 gamaelite.com

Valoraciones

Excelente opción diferente para comprar artículos de decoración, tienen una amplia galería de pinturas y muebles a un excelente precio. Recomendado !
hace alrededor de 6 años
Es un lugar que tiene variedad en calidad y estilos de muebles, luces, pizos, etc. Se prestan para ayudarte y la bebida en el 5o piso hace la experiencia mas agradable 😁. Pon mucha atención al material de los muebles que te gustan.
hace más de 1 año
Excelente !
hace casi 2 años