Inmobiliaria Begoña
Proyecto nuevo

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Dirección
Heliodoro Fernández nº 17
39750 Colindres
España
+349426528120034646280180 www.inmobiliariabegona.com

Valoraciones

Buena atención desde la primera visita, atent@s a cualquier duda, puntualidad, estoy encantada del servicio brindado. Se los recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias. Bendiciones ;) !!
hace 5 meses
Muchas gracias María. El trato recibido ha sido increíble, amabilidad, atención, seriedad y sobretodo resolución. Muy agradecido.
hace 3 meses
Acabamos de comprar un piso ....el trato inmejorable... María y Liliana son fantásticas, muy corteses y facilitando mucho todo el papeleo.Ya que seremos vecinas, espero seguir contando con sus servicios si fuera necesario. Gracias por vuestra simpatía y cercanía .😜😜
hace 5 meses