Anabela Tuninetti – Deco & Vanguardia

Anabela Tuninetti – Deco & Vanguardia

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Anabela Tuninetti – Deco & Vanguardia
Anabela Tuninetti - Deco & Vanguardia
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Deco & Vanguardia es una empresa dedicada al diseño de espacios interiores, diseño de muebles, y paisajismo. Desde el año 2006 estamos en el mundo del diseño y la arquitectura interior, ya sea residencial, como empresarial y desarrollos comerciales. 

Nuestro mayor objetivo es conectar a nuestro cliente con su espacio ideal. Analizamos cada detalle para crear su lugar en el mundo. No sólo estéticamente, sino buscando la solución del espacio, y generando funcionalidad y diseño a cada uno de nuestros proyectos. 

Cada cliente es único en el mundo, por lo tanto, cada uno de nuestros diseños lo son también. Trabajamos de forma exclusiva, con mucha pasión y capacitación constante.

Sentimos una enorme responsabilidad en el  cuidado del medio ambiente por lo tanto desarrollamos nuestros proyectos basándonos en diseños sustentables. Además realizamos proyectos por toda Argentina y el exterior. La modalidad y forma de trabajo se realiza con la misma profesionalidad, utilizando herramientas en red para la comunicación con nuestros clientes, realizando las entregas de modo digital.

Servicios
Diseño interior – Diseño de equipamiento – Diseño empresarial y comercial – Paisajismo – Diseño sustentable – Restauración de Muebles y objetos con historia.
Áreas de servicio
Argentina y María Juana
Dirección
2445 María Juana
Argentina
decoyarquitectura.blogspot.com

    Has completado tu perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.