ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Proyectos

En el taller de arquitectura de José A. Gimbernat, nos movemos entre artesanía y tecnología, entre grandes ideas y pequeños detalles, entre bullicio y paz cuando suena Bach o Coltrane…

Porque nunca hemos dejado de aportar a cada proyecto la máxima atención, sin importar que sea grande o pequeño, vinculando espacios y personas, materiales y entorno…. Y sin jamás olvidar el respeto a la naturaleza.  Hacer una arquitectura sostenible es una de las primeras preocupaciones de nuestro estudio y por eso estamos especialmente preocupados por las últimas innovaciones en este campo, porque para nosotros, la verdadera modernidad va en este sentido y nos hemos comprometido a poner nuestra creatividad a su servicio.

Nuestra experiencia nos permite afirmar que una buena obra existe cuando todos y cada uno de los componentes, clientes, sociedad, arquitectos y constructores salen satisfechos….

Que el director de orquesta, el arquitecto, haga que todos los instrumentos toquen de forma harmónica, que el resultado sea bello…

Dirección
C. Cervantes,7
08002 Barcelona
España
+34-933102742 www.gimbernat.com

Valoraciones

Falta el proyecto de la Fuente Luminosa de Santa Cruz de La Palma, una obra de arte desautorizada por la clase política del momento, sin criterios objetivos.
hace alrededor de 3 años
hace casi 7 años