Simetrya Home SL

Proyectos

Proyecto nuevo

Simetrya nace del corazón y de la experiencia. Somos un equipo de profesionales del mundo textil que ama la excelencia y apuesta por la calidad del producto que tienes en tus manos. Te ofrecemos prendas acogedoras, vanguardistas y funcionales para que llenen los espacios más íntimos de tu hogar: tu cama, tu mesa, tu baño. Seleccionamos los mejores tejidos, mimamos los acabados y cuidamos el detalle en cada puntada de nuestras telas. Todo ello  para llegar hasta ti, el eje sobre el cual gira Simetrya.

Dirección
Aribau, 168
08036 Barcelona
España
+34-936222467 www.simetrya.es

Valoraciones

Super super contentos con la compra que hemos realizado para nuestra pequeña. La calidad del producto es de 100, quedamos sorprendido de lo calentito que es el nórdico y lo ligero que es. En nuestro caso optamos por la opción de Organic, ya que, nuestra pequeña tiene piel atópica y tienda a darle alergia ciertos materiales. Ahora nosotros queremos uno para nuestra cama también nos ha dado mucha envidia. Sin más, gracias por el trabajo tan extraordinario que hacéis.
hace más de 2 años
Maravilloso tanto el producto como el servicio. Muy contenta con ambos. Recomiendo a Simetrya totalmente.
hace casi 3 años
Muy buen servicio de atención al cliente. Sábanas de muy buena calidad, pero al ser 100% algodón, se arrugan bastante. Lo recomiendo.
hace más de 5 años