Novilei Imobiliária

Proyectos

Novilei es una empresa inmobiliaria que opera en el mercado de la gestión y venta de bienes raíces por más de 18 años. Nos encontramos desde 1998 en instalaciones propias el 22 de mayo AVENUE, avenida principal de acceso a la ciudad de LEIRIA, en el parque de la ciudad junto al castillo y Estadio Municipal.

Con un nivel de seriedad y ética de los inmobiliarios servicios, nos esforzamos para guiar a los clientes a través de cada paso, ofreciendo un servicio de consultoría que se extiende más allá de la finalización de la transacción.

Operamos en todos los segmentos de mercado, venta residencial, comercial, industrial, de ocio y de la tierra a lo largo de la Central, pero con mayor atención a la ciudad de Leiria y condados vecinos.

En esta época de oportunidades, buscamos ofrecer los mejores precios a nuestros clientes. A través de alianzas con distintos bancos y financiera, tienen propiedades de cartera a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación.

Que estamos buscando se puede contar con profesionales sanos y motivados para servirle a usted con un alto nivel de servicio y un profesionalismo total que hemos demostrado desde 1998.

Dirección
Avenida 22 de Maio Lote 34 r/c B, Urbanização Nova Leiria
2415-396 Leiria
Portugal
+351-244830340 novilei.pt

Valoraciones

Ótimo!
hace casi 8 años
Consultor impecável, sempre disposto a esclarecer qualquer questão🙂
hace 8 meses
Foi uma experiência nova com resultado positivo graças a ajuda e disponibilidade incansável de todos os intervenientes. Ficamos muito felizes com a nova casa. Muito obrigados por tudo! Parabens pelo profissionalismo!
hace 9 meses