ESTUDIO MYGA

Proyectos

Proyecto nuevo

Estudio MYGA propone a cada uno de sus clientes un plan de trabajo particular y exclusivo. Creemos en el valor agregado de elaborar propuestas de diseño contemplen su identidad, economía y necesidad. Componiendo proyectos funcionales, que contemporáneos, se adapten al contexto y aporten  a las personas síntesis y belleza en su habitar.

Pensamos en nuestro trabajo como el punto de encuentro entre arte y ciudad, proponiendo un marco para la interacción de las personas en él.

Sin perder la visión de negocio incorporada. De manera multidisciplinaria trabajamos en el desarrollo de proyectos de diferentes escalas, cada uno lo resolvemos a través de la observación, investigación, análisis de pre factibilidad económica incorporándose positivamente en el mercado inmobiliario, marcando una diferencia real en la materialización del proyecto.

Pensamos espacios funcionales y estéticos, definiendo la propia identidad del usuario con los recursos disponibles. Este proceso de diseño proyectual, que incluye un cómputo y presupuesto adecuado al mismo es fundamental para optimizar los tiempos durante la obra.

Servicios
Arquitectura · Urbanismo · Paisaje / Proyecto y Dirección de obra
Áreas de servicio
Buenos Aires y Argentina
Dirección
Av. Las heras 4005, 1º Piso
1425 Buenos Aires
Argentina
+54-91148042614