Arquitecta María Pía Cadelago

Valoraciones

Excelente atención, rapidez y perfección en el trabajo, muy recomendable.
hace más de 1 año
Excelente profesional. Interpreta a la perfección lo que uno solicita. Muchas Gracias Pía.
hace más de 1 año
Muy recomendable María Pía, es una profesional muy seria, dedicada, respetable en el medio y con una atención casi personalizada. La mejor !!!!
hace casi 2 años
Confianza, trato con la gente tanto de personal como cliente, puntualidad, seriedad, profesionalismo, experiencia, cordialidad, todo eso en una sola persona: Arquitecta María Pía Cadelago
hace alrededor de 2 años
Muy buena atención, predisposición y asesoría
hace alrededor de 2 años
Encantadora, seria y muy profesional. Gracias Pia!
hace más de 2 años
Una excelente persona, muy profesional en lo que hace. Con rapidez responde a la demanda de los clientes mas exigentes. La recomiendo asi como a mi me la recomendaron.
hace más de 2 años
Una persona profesional y comprometida con el trabajo, supo interpretar muy bien la visión que queríamos para el proyecto y siempre muy atenta al asesoramiento ante cualquier duda. Por mi parte esta más que recomendada.
hace más de 2 años
Los servicios de Maria Pia son de calidad. Muy profesional en su trato y dedicacion. Muy buena experiencia y ciertamente tiene mi recomendacion!
hace más de 2 años
Muy buena Persona, muy buena Profesional, muy cuidadosa en cada detalle de los trabajos, trabaja con gente muy buena en su oficio y tiene precios muy accesibles y siempre muy atenta en cada detalle de los trabajos
hace más de 2 años
Excelente atención, clara en su explicaciones. Atenta a las necesidades del cliente. Nos generó mucha confianza y seguridad. A partir de ahora formara parte siempre de nuestros proyectos.
hace casi 3 años
Excelente atención. Correcta interpretación de lo que se desea proyectar. Diseño de vanguardia muy innovador que se basa en la calidez y armonía del conjunto. Un placer habitar un espacio creado por la arquitecta Cadelago
hace casi 3 años
Excelente profesional, sería, dedicada, detallista, cumple sus compromisos, escucha y respeta el gusto del cliente. La contrataría siempre!!!!
hace casi 3 años
Es una excelente profesional, lo he comprobado con los trabajos en las obras que he realizado bajo su dirección, responsabilidad en la planificación y supervisión de los trabajos. Muy recomendable.
hace casi 3 años
EXCELENTE PREFESIONAL Y PERSONA❗❗
hace alrededor de 3 años
Excelente Profesional, cumple con los tiempos y desarrollos requeridos. Buen asesoramiento y comprensión del proyecto.
hace alrededor de 3 años
Excelente profesional, muy responsable y honesta.
hace más de 3 años
Muy profesional, muy honesta.
hace alrededor de 4 años
Rigor en la ejecución de obras, seriedad absoluta y excelente predisposición.
hace alrededor de 8 años
Estoy muy conforme con el proyecto que hizo para mi casa.
hace alrededor de 8 años
Solicitar valoración