FUSTECMA

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una compañía especializada en aportar soluciones integrales y personalizadas de diseño. Englobando en "diseño" todo tipo de EXPOSICIONES (espacios en los que diferentes firmas exponen sus productos y novedades a clientes y posibles compradores), REFORMAS e INTERIORISMO (tanto de hogar como de local comercial), STANDS FERIALES y EXPOSITORES CERÁMICOS y de PRODUCTO.

Ofrecemos soluciones de instalación que posibilitan una ejecución rápida generando las menos molestias posibles al cliente. Somos diseñadores, fabricantes e instaladores. Realizamos proyectos íntegros, proyectos "llave en mano", a medida y adaptándonos a cualquier necesidad. Además ofreciendo una selección de materiales y productos innovadores y de calidad, siempre estando a la vanguardia.

En Fustecma puedes venir a reformar tu baño, reformar tu cocina, reformar la casa entera, o simplemente por ejemplo, a comprar la mampara de la ducha. Proyectos íntegros o productos para cualquier estancia.

En cuanto a local comercial, expositores y stands, exactamente igual, podemos realizar un showroom de 1400 metros cuadrados, una exposición de 100 metros cuadrados, o simplemente fabricar un expositor para tus productos.

Cocinas, baños, armarios, puertas, grifos, sanitarios, mamparas, platos de ducha, accesorios, parquets, azulejos, paneles de madera, expositores cerámicos y de producto, tiendas, stands, exposiciones... Nos adaptamos a cualquier tipología y envergadura de proyecto.

Dirección
C/ Moncofar, 4
12526 Villavieja
España
+34-964674265 fustecma.com

Valoraciones

Cumlen lo pactado
hace 9 meses
Nuestra experiencia ha sido perfecta. Todo ha ido según lo previsto: bien asesorados, plazos e instalación tal cual nos dijeron, y simpre informados de la situación de nuestro pedido. Hemos repetido con ellos, y sin ninguna duda lo volveremos a hacer. Es un placer trabajar con gente así. Excelente.
hace 10 meses
Muy profesionales y sobretodo puntales en la entrega de sus proyectos !!!
hace más de 3 años