Aramobel all Inside,SL

Proyectos

Aramobel es una joven empresa ubicada en el Centro Empresarial La Plana, Calle Almogávers, 18B, Nave 8C de Almassora (Castellón) con más de 30 años de experiencia en el sector, dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas, muebles de baño y armarios tanto en España, como en el resto de Europa y África. 

Con un gran espíritu innovador, Aramobel ha seleccionado los mejores materiales y herrajes del mercado con la finalidad de fabricar muebles de alta calidad y gran diseño. Es por ello, por lo que contamos con la colaboración de empresas tan reconocidas en el mercado como Finsa y Egger para tableros y la marca Blum para herrajes.

Somos conscientes de la importancia de la funcionalidad necesaria de nuestros muebles y de la alta calidad de los materiales, prestando además especial atención al diseño, que se vuelve más moderno e integrado dentro del hogar.

Y como queremos que puedas adquirir nuestros productos de la forma más directa y sencilla posible hemos creado nuestra tienda online. Se trata de nuestra tienda online, la cual ofrece una serie de productos seleccionados para que puedas disfrutarlos lo antes posible. El catálogo de nuestro producto es totalmente dinámico, es decir, nuestro Departamento de Diseño está creando constantemente nuevos productos y añadiéndolos a nuestra tinda online, para que las últimas novedades y tendencias del mercado las puedas tener en tu hogar antes que nadie.

Además, como somos fabricantes, si necesitas un mueble de baño con un diseño distinto al nuestro o con una medida especial, no hay ningún problema. Puedes contar con nosotros.

Por otro lado, todos nuestros muebles tienen el sello de fabricado en España con la garantía que ello supone; cercanía, diseño y calidad.

Y como queremos que estés al día, ponemos a tu disposición nuestro blog, donde periódicamente os presentaremos las últimas tendencias del mercado, así como nuestras últimas novedades en exclusiva. Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, no lo dudes, lo puedes hacer a través de nuestro email: info@aramobel.com. o en nuestro Showroom situado en a Calle Herrero, 9 de Castellón


Dirección
Calle Herrero,9
12002 Castellón de la Plana, España
España
+34-621006632 aramobel.com