Uno Propiedades: Inmobiliarias en Rosario | homify
Uno Propiedades

Uno Propiedades

Uno Propiedades
Uno Propiedades
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos una empresa de servicios que nació y creció con la premisa de superación constante. Con este objetivo es que incorporamos siempre la última tecnología, mejoramos nuestra infraestructura y, por sobre todas las cosas, nos capacitamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes, USTEDES, que son nuestro principal motivo de preocupación.

Nuestro servicio se diferencia sustancialmente por ofrecer una atención profesional y personalizada, adicionando siempre la cuota de humanismo y sentido común, que sabemos, es fundamental. Por nuestra experiencia y profesionalismo sabemos lo que USTED necesita: seriedad, eficiencia y honestidad, todo siempre dentro de un marco de amabilidad, respeto y sensibilidad humana. Contamos con el respaldo de CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario), del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario y de la Cámara de Crédito de Rosario.

Áreas de servicio
Rosario
Dirección
Mendoza 1477
2000 Rosario
Argentina
+54-93414498484 www.uno-propiedades.com.ar

    Has completado tu perfil en un 69%

    69%
    • Introduce por ejemplo Descripción de la empresa para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.