ANTONIO LLORENS CERDA SL
Proyecto nuevo

Los orígenes de esta firma se remontan al año 1980, año en el que Antonio Llorens Cerdá funda esta empresa familiar. Desde aquel momento nos encontramos en Alcoy y nos dedicamos sobre todo a sistemas de climatización y frío industrial Alicante.

Asimismo también trabajamos con sistemas de calefacción, frío, equipamiento comercial, energías renovables, ventilación, mantenimientos a nivel industrial, comercial y doméstico, eficiencia energética e instalaciones de gas entre otros.

Nuestro objetivo es conseguir su máxima satisfacción 

Desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este sector de la industria, nos pusimos como objetivo tres aspectos de gran importancia, la profesionalidad de nuestro equipo de trabajadores, un correcto servicio al cliente y la calidad en lo relacionado con nuestros equipos y trabajos, algo que seguimos manteniendo desde aquellos años.

Hay que destacar que desde Antonio Llorens apostamos por las nuevas tecnologías y técnicas de trabajo, para mantenernos siempre a la vanguardia y ofrecerlas a todos nuestros clientes para conseguir su máxima satisfacción

Nuestra plantilla de trabajadores cuenta con una dilatada experiencia en el gremio y se mantiene en continua formación para estar al día de todos los cambios que se pueden producir en cuanto a tecnología se refiere. De esta forma, todos los clientes tendrán siempre trabajos realizados siguiendo las últimas técnicas para obtener los mejores resultados.

Si requiere de nuestros servicios, no importa si es empresa o un particular, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle todo el asesoramiento que necesite sobre cualquiera de las áreas en las que llevamos a cabo nuestro desempeño empresarial.

Dirección
CALLE CRONISTA JORDAN 19
03802 Alcoy, España
España
+34-965335442 www.antoniollorens.com