e2b arquitectos

Proyectos

Proyecto nuevo

En e2b arquitectos tenemos el convencimiento de que creatividad y rigor son elementos esenciales en la arquitectura. Con esta premisa canalizamos nuestro trabajo, indagando en las oportunidades que proporciona el lugar donde se sitúa el proyecto, así como el estudio de las futuras relaciones proyecto y usuario.

Para afrontar con garantías la complejidad que entraña un proyecto de arquitectura otorgamos mucha importancia a establecer con nuestros clientes una fluida comunicación durante todo el proceso, de manera que se establezca una empatía que junto a nuestro trabajo, permita que el proyecto supere las expectativas iniciales.

Así mismo consideramos fundamental la importancia de trabajar en equipo, formando un grupo multidisciplinar como medio a través del cual optimizar los resultados en base a una permanente búsqueda, análisis y contraste de las diferentes opciones que se manejan en cada proyecto.

Dirección
Barón de Finestrat, 52, 1
03001 Alicante
España
+34-965986794 www.e2barquitectos.com

Valoraciones

Compré un terreno y me ejecutaron el proyecto de la vivienda , siempre intentando escuchar tus necesidades para llevarlas adelante , también están pendientes de los pequeños problemas que puedan surgir , estoy encantado con la vivienda , y también con una pequeña reforma que ejecutaron en mi lugar de trabajo , cercanos y detallistas y sobre todo puntuales en los tiempos de ejecución de la obra y entrega
hace 12 meses
Queríamos una reforma integral de casa, pero no sabíamos por dónde empezar. Nos recomendaron e2b y, a día de hoy, no podríamos estar más contentos. El equipo es muy cercano, profesional y serio. Contestaron todas nuestras preguntas durante el proceso y se encargaron de que todo estuviese perfecto desde el principio hasta el final. Nos transmitieron tranquilidad y nos ayudaron a tener la casa que tenemos hoy, dónde estamos cómodos y felices.
hace alrededor de 1 año
Elegimos a E2B para hacer una pequeña reforma en casa. Desde el primer momento, todo fue muy fácil con ellos. Saben escuchar y asesorar. Cualquier problema que surgía, lo resolvieron de forma eficaz. Todos los oficios con los que trabajan son super profesionales. Los recomendamos al 100 % Gracias E2B
hace alrededor de 1 año