ROSA GRES: Piletas y spas en Barcelona, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
ROSA GRES
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
ROSA GRES
ROSA GRES
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos especialistas en piscinas de diseño con gres porcelánico: el material que ha cambiado el mundo de las piscinas.

Nuestro gres porcelánico es ideal para construir todo tipo de Piscinas Privadas y Piscinas de Hotel. Piscinas desbordantes, Infinity o Skimmer. Piscinas pequeñas y de gran dimensión. Piscinas con escaleras integradas, plataformas, camas de agua o zona spa. ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu proyecto.

Si planeas construir una piscina te habrás preguntado ¿de qué color se verá el agua? En Rosa Gres encontrarás más de 30 colores y texturas. Rocas, maderas, pizarras o tonos puros. Son el secreto para conseguir maravillosos colores del agua: grises para un agua azul océano, blancos para un brillante estilo caribeño o tostados para un aire mediterráneo y encantador. Contacta con nosotros para descubrirlos.

¿Deseas crear un proyecto de piscina único? Contacta con Rosa Gres y construye una piscina espectacular.

Dirección
Carretera de Sant Cugat, Km. 3
08290 Barcelona, España
España
+34-935863700 www.rosagres.com

Valoraciones

Amazing pools!
hace más de 2 años
Molt amables i professionals.
hace casi 2 años
Muchos problemas con el material Proyecta 60x60 Petra. Distintos acabados, parecía un damero. No volveré a comprar esta marca. Tuve muchos problemas con el material, accedieron a cambiarme el stock que tenía por una nueva remesa pero no me pagaron el 100% de la mano de obra que supuso quitar el material deteriorado y volverlo a colocar. Yo no tenía culpa de nada. Esta segunda remesa también ha llegado mal y me dí cuenta bastante tarde. No lo iba a publicar, pero creo que no beneficia a nadie no hacerlo. Me hierve la sangre cada vez que salgo al jardín y veo las piezas con distintos acabados. A la empresa les hice llegar mi queja, pero su único ofrecimiento fué volver a cambiar al material sin pagarme el 100% de la mano de obra. Estoy harta y todavía sigo esperando una compensación. La callada por respuesta. No aconsejo esta marca. Decepcionante.
hace casi 3 años
Prof pin.png%7c41.4841649,2