Natura Paisajismo Urbano: Paisajistas en Madrid | homify
Natura Paisajismo Urbano
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Natura Paisajismo Urbano
Natura Paisajismo Urbano
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Estudio de paisajismo con experiencia internacional. 

Diseñamos jardines totalmente a medida, realizando el proyecto así como la ejecución del mismo, de manera que todo se ajuste a lo establecido.

Natura Paisajismo Urbano es una empresa que fusiona el diseño con una jardinería sustentable y ecológica.

Basamos nuestros diseños en la búsqueda de sensaciones, estetica y funcionalidad sustentable. No sólo proyectamos un jardín, sino que creamos verdaderos ecosistemas naturales. En los últimos años la sensibilidad por el medio ambiente ha crecido y ahora más que nunca, somos conscientes de la necesidad de cuidar los recursos naturales y de encontrar hábitos de vida más sostenibles y respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

Esta tendencia también afecta al jardín, un espacio verde y natural que nos permite relajarnos y sentir el contacto con la naturaleza en nuestro propio hogar. Por ello, cada día se habla más de la jardinería ecológica o jardinería orgánica, basada en técnicas de cultivo respetuosas con la tierra y con los millones de seres vivos que forman parte del suelo generando un pequeño ecosistema en completo equilibrio.

Un jardín ecológico es más saludable para las personas, pero además, es un jardín en el que las plantas sufren menos enfermedades y plagas, por lo que genera menos trabajo de mantenimiento. Ecosistemas naturales bien equilibrados no requieren de tratamientos fitosanitarios. Junto con esa filosofía, intentamos unir los deseos, con las necesidades reales de cada persona, para diseñar y construir su jardín soñado.

Creamos soluciones verdes para el futuro.

Dirección
C/ Juan Bravo 3A,
28006 Madrid
España
+34-622907359 www.naturapaisajismourbano.com

Valoraciones

Un equipo excelente, muy prácticos y responsables. Cumplieron con todas nuestras expectativas, dándonos una propuesta que nos ha dejado maravillados,  con una selección de plantas adecuada a nuestro sitio.  Estamos muy agradecidos . Muchas gracias.
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: mayo 2020
Angel y su equipo han sido fantasticos. Puntuales, cumplieron con los plazos establecidos al inicio del proyecto. Estamos muy contentos con los resultados.
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: noviembre 2020
Una empresa muy competente en todos los sentidos fue un placer en haber trabajado con ellos! Me he quedado muy contento! Espero vernos pronto para continuar el próximo proyecto!
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: agosto 2020
Prof pin.png%7c40.320967, 3