Artvice

Proyectos

Proyecto nuevo

Empresa emergente en el la consultoría y asesoramiento especializado en el Mercado del Arte que en los últimos 10 años ha estado creciendo constantemente, dando un nuevo valor al arte como fuente de inversión y seguridad financiera. Desarrollamos soluciones de marketing personalizadas en las áreas de consultoría, estrategia, concepción, creación, planificación y producción. El Marketing experiencial va más allá del sector de exposiciones, abarcando otros eventos corporativos (presentaciones, reuniones generales y celebraciones de empresa) enfocándolos a los campos de la cultura, el deporte y el aporte social.

Las exposiciones de arte generan un impacto positivo de la marca de los patrocinadores y asociados, aportando un alto reconocimiento y percepción de aporte a la sociedad. Por medio del arte se pueden sensibilizar a los visitantes y abrir temas para la interacción con el público e invitados.

Nuestro equipo es de diferentes ramas profesionales como expertos en mercadeo, historia del arte, artes plásticas, psicología y comunicadores que son liderados por nuestro fundador que con estudios de Maestría y experticia en el mercado del arte ha inspirado al equipo.


Dirección
Km 12 Anillo vial Cartagena Zona Norte
130001 Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia
Colombia
+57-3504736781 www.artvice.consulting