TopRoller
Proyecto nuevo

Fabricamos y comercializamos productos de Protección Solar para interior y exterior. Cortinas Roller, Toldos, Persianas de Madera y Aluminio, Persianas de Exterior, Pérgolas Bioclimáticas, Proyectos Corporativos.

Tenemos gran experiencia en la ejecución de proyectos de variadas magnitudes, residenciales, corporativas y comerciales.

Dirección
Avda. El Salto 1957
8441468 Santiago, Chile
Chile
+56-226228882 toproller.cl

Valoraciones

Buena empresa de cortinas y toldos en diferentes modelos y diseños
hace 6 meses
Desastroso. Mal servicio, puras excusas. No responden las llamadas. No lo recomiendo ni por si acaso.
hace 4 meses
Pésimo seevicio de instalación. Me costo mucho que fueran a medir las ventanas y en 2 ocasiones suspendieron la visita diciendo que tenian problemas en la fabrica y estaban cortos de personal, luego que tuvieron brote covid y los trabajadores habían sido contactados por la Seremi de salud para hacer cuarentena. Finalmente midieron las ventanas. Durante las 2 semanas pasadas estuve confirmando la hora de instalación indicada para el 18 de diciembre, estuve coordinando con la Secretaria Andrea, quien confirmo instalación en mi departamento el día dd hoy. Sin embargo, hoy a las 13:40 hrs me llega un mensaje de un numero desconocido, quien se identifica como Jorge Cordoba e indica, que debido a cisrcunstancias mas alla de su manejo, será suspendida la instalación de mis cortinas. Luego de pedir más explicaciones, me indica que el personal de la fábrica sufre de un brote de Covid. Misma excusa que han mencionado otras veces. Despues me llama otro telefono e indica que van en camino a instalar las cortinas, pero cuando le confirmo la dirección dice que debe llamar a su supervisor. Finalmente el Sr. Jorge Cordoba nuevamente dice que no será posible la instalación el día de hoy. La incertidumbre que me ha generado esta empresa, a la cual ya pague por el servicio, me hace sospechar desde estafa a trabajadores enfermos con covid que se turnan para instalar las cortinas, poniendo en riesgo a las familias que viven en las casas a las que asisten. Obvio que genere una denuncia a Sernac, pero quería compartir por este medio mi pésima experiencia y el temor al trabajo que está realizando esta empresa.
hace 5 meses