ATAS Reformas

Proyectos

Proyecto nuevo

Ponemos a tu disposición soluciones acordes a las cuestiones que te surgen en el día a día para remodelar tu vivienda, gestionar la venta de tu casa, gestión de comunidades, informes energeticos, presupuestos, estudios, reformas de viviendas, construcciones  etc… Por eso te ofrecemos una asistencia personalizada, tanto en recursos y medios como en costes. Como resultado encontramos el equilibrio perfecto para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo. Nuestra misión es acercar nuestros servicios y conocimientos de arquitectos en obra, arquitectura, diseño, gestión y planificación a cualquiera que lo necesite, y por consiguiente que esto suponga un proceso sencillo, rápido y económico. Nuestras soluciones abarcan: certificados de vivienda, certificados energéticos, licencias de apertura para actividades profesionales en locales, tasaciones, estudios, coordinación y planes de seguridad para obras, inspecciones técnicas de edificios ITE, asesoramiento, ejecución y asistencia en obras de cualquier índole.

Dirección
Av. Almirante León Herrero, nº3
11100 San Fernando
España
+34-645181865 reformas-san-fernando.atasproyectosyobras.es

Valoraciones

Parecia que iban a dar buen servicio, pero el presupuesto que pedimos nunca llego a pesar de recordarlo en varias ocasiones y no obtuvimos respuesta.
hace más de 2 años
Me han hecho una reforma integral de mi casa increible. En todo momento han estado muy pendientes de que todo estuviera a mi gusto, son formales y muy profesionales. Además adaptaron el precio de la reforma a mis posibilidades.
hace casi 3 años