VA Studio México

Proyectos

Somos un equipo creativo y multidisciplinario, que a través de la arquitectura,

interiorismo, arte y mobiliario, nos enfocamos en crear espacios exclusivos con

sofisticación, lujo y estilo.


Contamos con amplia experiencia internacional y nos basamos en la innovación, creatividad y tecnología para ofrecer siempre diseño de vanguardia.


Nuestro equipo de trabajo puede ofrecerte proyectos llave en mano, que cubren todos los aspectos arquitectónicos, de ingeniería, interiorismo y logística; brindando así,

funcionalidad e integración total a los espacios, cuidando siempre la calidad,

el lujo y el estilo en todos los detalles.


Para tu comodidad desarrollamos visualizaciones 3D de todas nuestras propuestas. Así, sin mover ni un sólo objeto de tu espacio actual, te ayudamos a imaginar y visualizar todo el potencial de la propuesta creativa.


En nuestra área de diseño y fabricación de muebles a medida, integramos por completo los proyectos de interiorismo; ya que los muebles le dan funcionalidad, dinamismo y sofisticación a los espacios.


Contamos con la mejor y más amplia gama de pisos, tapices, pinturas, acabados y accesorios, para revivir tú espacio y mejóralo substancialmente.


Además podemos ofrecerte piezas de arte únicas. Con nuestra galería de artistas plásticos te brindamos la oportunidad de dar un toque adicional de creatividad  y sofisticación a tus espacios.  

We are a creative and multidisciplinary team that through architecture, interior design, art, decoration and furniture, we focus on creating exclusive spaces with vision, style, avant-garde and international experience.


Dirección
Paseo de las Palmas #250, int.10
11000 Mexico City, CDMX, México
México
+52-15513335433 vastudio.mx