Easy Catálogo: Constructores en Buenos Aires | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Easy Catálogo
Easy Catálogo

Easy Catálogo

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Easy Catálogo
Easy Catálogo
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Sin duda que Easy Argentina es una de las tiendas más reconocidas del circuito comercial de artículos para la construcción y el hogar y su catálogo ha adquirido un reconocimiento general en todo el país. Algunos definen a Easy como una de las cadenas más importantes de artículos para el hogar y el jardín, como seguidores de esta cadena sabemos que es bastante más que eso, es una de las tiendas con más propuestas para autoconstrucción y con precios increíbles en herramientas y hasta en electrodomésticos. Una tienda que no para de crecer y que sigue ganando más y más clientes gracias a su altísimo nivel de atención.

Sin lugar a dudas el foco de Easy está en las grandes posibilidades que le dan al Argentino o Argentina común de acceder a artículos o herramientas de excelente calidad por precios muy pero muy razonables. Cada propuesta del catálogo Easy toma los mejores elementos de cada marca y demuestra que los casi 30 años de la marca la han fortalecido y la posicionan como una de las mejores empresas del rubro de construcción, bricolaje y herramientas del mercado.

El constante proceso de expansión de Easy sigue favoreciendo los nuevos productos que esta empresa suma a su catálogo del mes, tales como los electrodomésticos con opciones cada vez más interesantes y que se adaptan no sólo a las necesidades de cada temporada (es el caso de los ventiladores o calefactores) sino que además proponen soluciones reales a largo plazo para nuestros hogares.

Nadie discute hoy por hoy que Easy es más que un catálogo y que el fuerte de esta tienda también está en la posibilidad de recorrer y luego consultar a los asesores de cualquiera de las sucursales Easy que siempre se toman el tiempo para permitir que las personas y que incluso ofrecen cursos especializados para cada producto o para cada área especial tanto de la construcción.

Sin dudas la formación es una de las grandes fuerzas de promoción que Easy utiliza para hacer su catálogo reconocido, se trata de algo más que una ferretería, se trata de una tendencia a la hora de ofrecer los productos, las herramientas y los insumos de construcción con la mejor de las formaciones y capacitaciones las que dan las mismas marcas.

Easy potencia el conocimiento además de la calidad y el precio

La gran diferenciación que Easy ha fomentado desde sus orígenes es fomentar el conocimiento. El mundo de la construcción o el de la pinturería, como casi cualquier otro rubro han tenido un desarrollo tecnológico sumamente avanzado en los últimos años que por otro lado han implicado una facilitación de los procesos y una reducción de precios.

Sin embargo muchas veces los nuevos métodos, las nuevas herramientas o los nuevos materiales no están accesibles a todos por simple desconocimiento. Contra eso Easy ha desarrollado intensas campañas que han resultado en una formación y capacitación constante que dan las mismas marcas a través de Easy.

¿Si aún no conoces el Easy catálogo quizás esta sea tu mejor oportunidad no creés?

Mirá las mejores ofertas de Easy para Argentina.

Servicios
  • construcción
  • jardinería
  • materiales de construcción
Áreas de servicio
Buenos Aires
Dirección
Av. S. A. Fleming 22322
1640 Buenos Aires
Argentina
+54-91147334402 easycatalogo.com
Prof pin.png%7c 34.6036844, 58