TOBITO ARQUITECTOS
Proyecto nuevo
TOBITO ARQUITECTOS

Somos una marca referente dentro de la industria arquitectónica internacional.Nuestra esencia minimalista y diseño innovador nos han posicionado dentro de este ámbito. Diseñamos y producimos espacios comerciales, corporativos y residenciales, basados en criterios de diseño, funcionales y seguros, construimos nuestra marca a partir de la retroalimentación de cada proyecto con nuestros clientes.

‘Tobito Arquitectos’, es fruto de una cadena de ideas y experiencias colombo-venezolanas, inspiradas en la valentía y autonomía de ‘Augusto Tobito’, pionero y promotor del urbanismo moderno en nuestro país, el cual conserva los patrones de la gran escuela suiza de ‘Le Corbusier’.Gracias a la esencia de este movimiento ‘Tobito’ pasó de ser un apellido poco común a convertirse en una marca y referente dentro de la industria arquitectónica internacional; siendo el Arq. Jose Miguel Tobito, producto fiel de su herencia y emprendimiento familiar y quien busca en cada uno de sus proyectos, generar transformaciones de pensamiento social por medio de la habitabilidad y los espacios. Comprender la construcción desde el punto de vista de quién residirá en él, articuló del interés colectivo y mentalidad de Don Augusto, quien hizo de la ‘belleza’ una necesidad primordial en la forma de vivir, involucrando materiales y modelos de vanguardia como parte de esa conclusión teórica. Debido a movimientos sociopolíticos que incitaron la renovación de la historia colombiana, el ‘Bogotazo’, sería la catapulta máxima y carta de presentación en el gremio de la arquitectura mundial de Don Augusto, al punto de ser bautizado como discípulo del urbanista suizo y protagonista de varios propósitos estructurales tanto en Colombia como en el país vecino Venezuela. De esta manera ‘Tobito Arquitectos’ nace como un vínculo de responsabilidad y compromiso cultural, consumando sueños en espacios reales, basados en criterios de diseño, confiables y seguros. Desde un chalet o una casa familiar hasta un punto de encuentro comercial, erigimos propuestas a partir de la retroalimentación y el pensamiento colectivo.

Dirección
AV EL ANILLO VIAL, SECTOR EL ESCOBAL, CONJUNTO VILLA ELIZA TOWER, TORRE 3 OFICINA 801
540003 Cucuta
Colombia
+57-3007944823 www.tobitoarquitectos.com

Valoraciones

El grupo de trabajo más profesional, con la mejor atención, con ideas sencillamente adecuadas y funcionales
hace alrededor de 1 año
Gran empresa, muy profesionales y dedicados, su personal muy querido y siempre dispuesto.
hace alrededor de 1 año
Super recomendada está empresa, están comprometidos con la calidad estética y funcional. Brindan una experiencia diferente.
hace alrededor de 1 año