Alberto Torsegno  Muebles & Decoracío

Valoraciones

Experiencia impecable. Compré muebles y también se encargaron de retapizar sillas y sillones que ya tenía. Atención profesional y servicio acorde con el prestigio de tantos años. Sin dudas volvería como cliente!
hace 3 meses
Gracias Alberto por asesorarme en cada detalle para mi casa, en especial todo el mobiliario del comedor que quedó soñado!!!!
hace 3 meses
Muy mala atención, una vergüenza. Fui al local y me atendió Georgina (la hija del dueño) ebria. No se los recomiendo.
hace 4 meses
No pudimos comprar nada. Intente llamar y no te atienden, no contestan a través de la página tampoco. Hace poco habíamos pasado por el local y la empleada nos atendió muy mal. Termine comprando en otro lugar. Los empleados son ineficientes y de muy mal trato
hace 4 meses
Muy mala atención. Fui a comprar en el local que queda ubicado en balcalse 1098 y la empleada me atendió ebria o drogada, no podía ni hablar y me termino insultando
hace 4 meses
He comprado varios muebles. Al momento de abonar el 50 % del valor, me dijeron un plazo de entrega de entre 45 y 60 días. Hoy pisando los 90 días, aún no tengo los muebles, y la respuesta es que están atrasadisimos. Deben ser claros en esto, así la gente puede optar por ir a otra mueblería. Aclaro que he sido atendido por Alberto (hijo).
hace más de 2 años
Un clásico de Rosario
hace casi 3 años
Excelente calidad y atención. Gracias.
hace más de 3 años
Muy buena atención por parte de sus titulares , buen asesoramiento, calidad y distinción en sus muebles. Hace tiempo que compro mis muebles en Alberto Torsegno, y la respuesta ha sido siempre positiva en todos los requerimientos que he efectuado.
hace más de 3 años
Fuí a ver un presupuesto. Preliminarmente la atención al cliente es buena, hay que ver cómo continúa durante el proceso de compra y el armado del presupuesto en sí mismo.
hace más de 4 años
Excelente atención y predisposición para ajustar el mobiliario a los espacios disponibles
hace más de 5 años
Excelente atención a través de la hija del dueño llamada Eliana. Buena mercadería. Excelentes opciones de alto nivel de calidad
hace más de 6 años
Malisimo creo que con las fotos de la patas del sillón basta.
hace casi 7 años
Solicitar valoración