NATALIA MENACHE ARQUITECTURA: Arquitectos en Ciudad de Mexico | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
NATALIA MENACHE ARQUITECTURA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
NATALIA MENACHE ARQUITECTURA
NATALIA MENACHE ARQUITECTURA
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

NATALIA MENACHE arquitectura ofrece soluciones integrales de diseño que van desde el proyecto arquitectónico hasta el diseño de interiores para generar una experiencia completa y única del espacio. También diseñamos y fabricamos mobiliario especialmente para cada proyecto.

Desarrollamos proyectos residenciales, comerciales,corporativos, culturales, así como proyectos urbanos y de paisaje.

Dirección
Av Felicidad 83
14700 Ciudad de Mexico
México
+52-5543491500 www.nataliamenache.com

Valoraciones

Quedamos felices con el proyecto! con el servicio y atención que tuvimos. Todo el tiempo estuvo presente para que quedaran las cosas como las queríamos y de la mejor calidad.
hace 9 meses
Fecha del proyecto: junio 2019
Me gusto el diseño del proyecto, ya q logro plasmar nuestras ideas y gustos, siempre sugiriendo o proponiendo mejoras, nuevos conceptos y diseños q superaron nuestras expectativas. Y todo esto integrando o contemplando los aspectos funcionales q esperábamos encontrar en nuestro diseño de una cada de fin de semana, q no solo sea moderna, sino a la vez también respetando e integrándose a un paisaje bello de montañas y bosques, en el cual queríamos encontrar un espacio para compartir en familia. Y todo esto sumado a la excelente atención y trato que nos brindaron durante todo el proceso del diseño de nuestro proyecto. Los recomendamos ampliamente!
hace 10 meses
Fecha del proyecto: marzo 2018
La calidad y profesionalismo de Natalia me gusto mucho! realmente tiene ideas muy elegantes e innovadoras que le dieron a mi proyecto el plus que estaba buscando. La recomiendo ampliamente 
hace 10 meses
Fecha del proyecto: mayo 2019
Prof pin.png%7c19.2278314, 99