HIDRO BALEAR

Proyectos

Proyecto nuevo

Hidro Balear, S.L. es una empresa consolidada con más de 34 años de experiencia en proyectos integrales, equipamiento para piscinas y tratamiento del agua. Fundada en 1984 por D. Antonio Salvá Pascual, quien, tras una larga experiencia en el mundo de la fontanería, piscinas y calefacción, decidió emprender una empresa familiar. Nuestra principal ocupación se centra  en dar continuidad a un gran un legado ofreciendo el servicio profesional con el que fue creado este proyecto: valores, ética y buen trabajo al servicio de nuestros clientes. Al frente de la gerencia de “Hidro Balear S.L.” Toni Salvá  dirige en la actualidad a un gran equipo de profesionales, somos una marca joven, con un departamento propio de ingeniería y proyectos, logística, servicio técnico y asesoramiento comercial de calidad.

Estamos inscritos en las agrupaciones más prestigiosas del sector de la piscina y participamos activamente como expositor en ferias de renombre a nivel nacional e internacional.Somos expertos en la ejecución de Proyectos integrales para Piscinas privadas y de uso público, Piscinas de competición, Piscinas lúdicas, Parques acuáticos, Instalaciones de Spas, Wellness, Hidroterapia, Tratamiento físico-químico del agua y cualquier otro proyecto con el agua como elemento principal. Hidro Balear es Partner Oficial de AstralPool, Hayward y Zodiac, además de ser una una marca de referencia 100% Agua.

Dirección
Calle Foners, 62B
07006 Palma De Mallorca
España
+34-971465454 hidrobalear.es

Valoraciones

Buen servicio cuando te lo dan. Cuesta mucho que te hagan un presupuesto por telefono.
hace 5 meses
Muy buena atención! Me arreglaron un robot que compré en otra tienda y parecía que no tenía solución. Gracias a la chica que me atendió ayer.
hace 8 meses
La mejor tienda para profesionales lo que no encuentras en otros sitios esta aqui
hace 9 meses