Hidromasajes Córdoba: Accesorios para baño en Córdoba | homify
Hidromasajes Córdoba

Hidromasajes Córdoba

Hidromasajes Córdoba
Hidromasajes Córdoba
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Hidromasajes Córdoba es Marca Registrada propiedad de Decaral S.R.L, con experiencias en el rubro desde 1984, ha sido certificada por IRAM bajo la norma Internacional de gestión de la Calidad en 2012 bajo el alcance “Comercialización y Fabricación de Bañeras e Hidromasajes”.

Los productos son comercializados en todo el país y se fabrican íntegramente en la ciudad de Córdoba Capital, siendo la misma empresa quien ofrece el servicio post venta y la garantía de los productos en Córdoba. Los pilares de la firma son la Calidad, Innovación y Servicio Post Venta. Como nos gusta demostrar más que hablar, el certificado ISO 9001 mencionado es lo que nos diferencia de la competencia y le da al cliente datos fehacientes de la seriedad y profesionalización de la marca. Contamos con profesionales para el diseño, venta, producción e instalación de nuestros productos. A la vez que cada uno se fabrica a pedido y medida de cada cliente pasando por rigurosas pruebas de seguridad para la tranquilidad de saber que se lleva un producto para toda la vida.

Servicios
post venta
Áreas de servicio
Córdoba Capital
Título
Hidromasajes Córdoba
Dirección
Hiperconstrucción Rodríguez del Busto / Local L200 Camaño y Bazán 4495 Bº Poeta Lugones
5008 Córdoba
Argentina
+54-93514772422 www.hidromasajescordoba.com.ar
Prof pin.png%7c 31.362286, 64