Casa Design Center

Valoraciones

Muy buena atención, arreglaron trabajo de instalación de cortinas roller y quedaron perfectas.
hace más de 1 año
Excelente, tienda de muebles de origen Brasil de alta calidad. Cuenta con productos de iluminación Eglo, con precios más económicos que las tiendas regulares. Los jarrones vintage decorativos son bellísimos. Línea de pisos flotantes de alta calidad. Cortinas roller, verticales a medida.
hace más de 1 año
Excelentes materiales y buenos precios Muy buena atención Muy agradecida.
hace más de 2 años
Me tramitaron dos meses para venir a instalar los roller, y cuando vinieron trajeron unos que no correspondían. Una semana después trajeron los que se supone correspondían, pero una vez instalados, me di cuenta que el tamaño de los roller no era el que había solicitado, y la instalación fue poco prolija, no quedaron alineadas. Cuando les informe quedaron en arreglarmelos, haciendo valer la garantía, pero el técnico que se suponía debía venir a buscarlos hace más de un mes nunca llegó, y la empresa nunca me respondió. En resumen pésima experiencia, porque pagué por un trabajo que no me gustó, y que se demoró demasiado.
hace más de 2 años
Contraté los servicios de @casadesignc para la instalación de piso flotante, ellos me indicaron lo que cubría la garantía, al presentar dos tipos de fallas de instalación me comuniqué con ellos para hacer valer dicha garantía, a la fecha no me responden, aquellos que compren o contraten los servicios de esta empresa les recomiendo vean otras alternativas, esta empresa las veces que me contacté con ellos respondían con puras evasivas. Usted me pide mi nombre : Eduardo Adriazola, de octubre del año pasado que estoy diciéndoles el problema que se me presentó y a la fecha no me han dicho nada en concreto
hace alrededor de 3 años
Muy buenos precios y excelente atención personalizada
hace alrededor de 5 años
Lejos, el servicio hasta ahora mas diligente, eficiente y oportuno de la quinta región. Trabajo de buenas terminaciones. El compadre que instala las cortinas maneja sin vacilar su oficio. Excelente trabajo, todos muy contentos!!
hace alrededor de 5 años
Todo muy bien.
hace alrededor de 5 años
Excelente 100% recomendable
hace más de 5 años
Cordial atencion
hace más de 5 años
Importadora y Distribuidora de pisos laminados flotantes, cortinas roller y lamparas de cristal led. Excelentes precios y calidad.
hace alrededor de 6 años
Solicitar valoración