PISCINES: Piletas y spas en Lima | homify
PISCINES
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
PISCINES
PISCINES
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Piscines es una empresa comercial y de servicios, nace por una necesidad de satisfacer a un nicho de mercado que se encontraba desatendido.

Abre sus puertas en Noviembre de 1996, ofreciendo todos los productos necesarios para tener una piscina, pileta ornamental, Hidromasajes, Caída de agua, Saunas, además de los servicios de diseño, construcción e instalación de las mismas.

Desde entonces, Piscines se ha ganado una posición en el mercado, la visión de nuestro fundador, la capacidad profesional de nuestros colaboradores hizo que nuestra organización durante muchos años sea reconocida como ¨Empresa líder en Piscinas y Piletas¨.

Todo este tiempo de conocimiento y experiencia, ha permitido ganarnos la confianza de constructoras, hoteles, centros de esparcimiento, complejos deportivos, clubs, instituciones del estado y del sector residencial en dejarnos realizar sus importantes proyectos.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ello nos preparamos continuamente para ofrecer un mejor servicio, innovamos con nuevos productos, te atendemos con lo que realmente necesitas, porque un filtro, bomba de cualquier tamaño lo vas a conseguir en una tienda retail ¿No?

Hoy podemos hacer un alto y decir con satisfacción,  que hemos cumplido con la

misión de nuestra  empresa. Vienen años de grandes triunfos y crecimiento para Piscines!

Dirección
Calle Retama Nº 304
Lima 34 Lima
Perú
+51-12714951 www.piscinessac.com

Valoraciones

Me gustaria ser parte de su equipo trabaje un año como ayudante construyendo piscinas en panama y estoy recien llegado a peru.
hace casi 3 años
Fui de curioso
hace casi 2 años
Recomendadisimo! Un excelente servicio!
hace más de 1 año
Prof pin.png%7c 12.1234214, 77