TEÓFILO. Carpintería de Aluminio

Valoraciones

FATAL SERVICIO, CUIDADO ! Me han quitado el dinero sin darme solución. Un mes esperando para que vinieran a casa, pagando por adelantado 100€ para una reparación de una puerta, viene a casa 10 minutos para decir que no pueden arreglarlo y que no devuelven dinero. Pésimo Servicio de Beatriz y respaldo de Teofilo, nada recomendable. poco Serios, dicen que son problemas ajenos a ellos, pero para cobrar por adelantado si van agiles, no solucionan pero tampoco devuelven dinero. Indignante
hace 9 meses
Es una empresa que no quiere trabajo! Les pedí presupuesto para cambiar 5 ventanas, no me contestaron y tuve que llamar insistiendo. Su respuesta fue que no les interesaba cambiarme las ventanas y que no me iban a realizar ni el prepuesto. Una vergüenza de empresa!
hace más de 2 años
Me hicieron ir a trabajar con ellos....me despedí del trabajo que tenía....que aunque era un curro mediocre,tenía trabajo....y a las 3 semanas de currar con Teofilo me despide sin darme una explicación de que fue lo que hice mal...ahora estoy sin trabajo....gracias Teófilo.. ..gracias por reírte de mi
hace más de 4 años
hace casi 6 años
hace más de 4 años
Impresentables. Se comprometen, te hacen esperar un buen tiempo y luego no cumplen. Excusas sin sentido. Lo malo es que en Google no de pueda poner un "0"
hace 8 meses
Son muy profesionales y responsables.
hace 8 meses
Nada profesional. Te marean. Te dicen que se van a pasar un día y luego pasados unos días te llaman para decirte que no van a poder, que se pondrán en contacto contigo. Llevo desde el Viernes y nada. Y esperando ya casi 3 semanas!!! Aparte de que tienen un horario que no se para que lo tienen, si luego nunca lo cumplen tanto por teléfono como en tienda. No te cogen el teléfono. Impresentables.
hace 6 meses
Muy buenos profesionales!! Solucionaron todo según lo hablado por teléfono con Beatríz. Sin duda volveré a acudir a ellos. Gracias
hace 5 meses
Muy profesionales y 100% recomendables. Excelente atención por parte del departamento de administración. Gracias por solucionar el problema.
hace 5 meses
Acabo de cruzarme en el coche con uno de sus vehículos, si trabajan igual que conducen miedo me da. Deberían tener en cuenta que llevan la publicidad de la empresa y su forma de conducir lda pistas de sus profesionales.
hace 4 meses
Llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que ya me avisarían. No me llamaron hasta casi dos semanas después
hace 2 meses
Solicitar valoración