Frávega Sucursales: Electrodomésticos en Buenos Aires | homify
Frávega Sucursales
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Frávega Sucursales
Frávega Sucursales
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Frávega dispone de la mayor cantidad de ofertas en tecnología. En Argentina Fravega sucursales es un referente en el comercio ya que cuenta con más de 120 tiendas a lo largo y ancho del país. Ingresa al enlace anterior para encontrar todas las tiendas y disponibilidad de personal.

Desde 1910 Frávega Argentina está poniendo al alcance de los argentinos la mayor variedad de artículos del hogar logrando una marca característica en muebles, electrodomésticos como heladeras, microondas, cocinas, aspiradoras y mucho más! No nos podemos olvidar el gran stock y variedad de computadoras, notebooks y netbooks.

¿No tenés tiempo de ir hasta la sucursal de Frávega más cercana para ver si hay empleo?

No te preocupes, entrá acá para ver los teléfonos de Frávega Argentina.

¿Estás buscando ofertas o el catálogo online de Frávega?

Hay una gran variedad de ofertas de healderas , aire acondicionado de diversas potencias y con todas las garantías de las nuevas tecnologías a nivel de cuidado del medio ambiente y bajo consumo de electridad. Descuentos de celulares: tiene la mayor variedad de celulares del país, smartphones, blackberrys, celulares sin línea, celulares personal, celulares claro, celulares movistar que podrán mantener comunicado y conectado a internet. Tiene celulares con internet que pueden mantenerte en contacto con el mundo las 24 horas, porque vivimos en un mundo de tecnología y Frávega siempre está primero!

Muchas de las ofertas podrás verlas en el catalogo de Fravega online que está disponible a través de este sitio web y se actualiza mes a mes.

¿Cuáles son los locales más importantes de Frávega?

Una de las más importantes es Fravega Rosario con la mayor cantidad de personal y electrodomésticos como televisores lcd, televisores plasma, equipos de audio y minicomponentes.

La siguiente más importante es Fravega Mendoza porque además de brindarte un precio más que conveniente cuentan con el respaldo y las garantías que brindan las mejores marcas del mundo y que Fravega respalda con sus más de 100 años de historia.

Dentro de Buenos Aires está Fravega La Plata que cuenta con un gran local y bastante disponibilidad de empleo. Todas las ofertas de Argentina también se encuentran acá.

Otros locales importantes:


¿Por qué es importante esta empresa para Argentina?

Frávega importa y distribuye de forma directa las marcas mas importantes del país, y además de eso apuesta al desarrollo de la industria nacional, muchos productos de Fr´ávega se arman en Argentina, dando fuentes de trabajo y asegurando que los costos no tengan sobreprecios absurdos.

Áreas de servicio
Argentina
Dirección
1723 Buenos Aires
Argentina
+54-91113427855 fravegasucursales.com
Prof pin.png%7c 34.5789976, 58