BASO Arquitectura

Proyectos

Somos un taller fundado en la Ciudad de México especializado y comprometido con el desarrollo de soluciones creativas e innovadoras en los ámbitos de arquitectura, urbanismo, planeación, diseño y desarrollo inmobiliario. El fundamento de lo que hacemos está basado en la creación de espacios de calidad que generen bienestar a través de un espacio colaborativo donde se promuevan y confronten diferentes ideas y acercamientos a las cosas.

Independientemente de la escala y el uso de cada proyecto, trabajamos con conceptos simples, formas claras y un uso adecuado de materiales. Buscamos soluciones sencillas a problemas complejos. 

Desde nuestros inicio en 2009, hemos tenido la gran satisfacción de diseñar más de 6,700m2 de proyectos comerciales, residenciales y de oficina distribuidos en 5 ciudades del país. A partir de este trabajo, hemos desarrollado una forma de trabajo en la que cada proyecto es atacado desde una perspectiva amplia, integral y no lineal. 

Con cada proyecto nuevo, buscamos mejorar y perfeccionar nuestro quehacer basándonos en los principios que nos definen y con los que a diario trabajamos. Creemos que son éstos lo que nos permitirá mejorar las ciudades en las que vivimos y los espacios que habitamos.  

Dirección
Polanco
11560 Cdmx
México
+52-5556163223