estudio 1/4

estudio 1/4

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
estudio 1/4
estudio 1/4
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estudio 1/4 es un espacio de producción, experimentación y reflexión sobre arquitectura y diseño. Fue creado en el 2009 por Florencia Vivas, Bernabé Pico Estrada y Ricardo Barrionuevo. Formados en distintas universidades del país y de Europa, confluyen en Tucumán con la idea de crear un ámbito para el trabajo individual y colectivo.

La estructura del estudio se activa además con asociaciones y colaboradores provenientes de diferentes disciplinas. Se crea así una plataforma de trabajo que promueve una cultura de intercambios, favoreciendo el proceso creativo y el producto final. Realizamos proyectos y obras en distintas escalas; pequeñas intervenciones, reformas y ampliaciones; proyectos integrales de vivienda individual y colectiva; emprendimientos comerciales e institucionales; acciones de carácter urbano. El estudio busca con sus proyectos estimular el pensamiento crítico y la exploración en todas las etapas de diseño. Desde las ideas y conceptos, hasta la discusión sobre métodos, materiales y procesos constructivos.

Servicios
arquitectura . proyectos . construcción .
Áreas de servicio
tucuman
Dirección
chacabuco 77
4000 tucuman
Argentina
+54-93815775281 www.estudiouncuarto.com.ar