Canalum Catalunya
Proyecto nuevo

Empresa dedicada a la instalación y venta de canalones en Catalunya. Entre nuestros productos puede encontrar canalones de aluminio, zink, cobre o galvanizados, así como accesorios y productos relacionados con los tejados, desde remates de chimeneas hasta cubremuros de aluminio.


Los servicios que le pueden ofrecer nuestros instaladores autorizados van desde la instalación de nuevos canalones hasta la limpieza o reparación de los mismos.

No dude en ponerse en contacto si necesita una instalación de canalones profesional.

Dirección
Carretera de Les Aigues, nave 3 – P.I. Sud Sector P-3
08440 Cardedeu
España
+34-938444456 canalumcatalunya.es

Valoraciones

Empresa muy competitiva, hacen canales de aluminio de una sola pieza de la longitud que quieras
hace 3 meses
La experiencia a sido satisfactoria, buena comunicación en todo momento y buen trabajo realizado.
hace 9 meses
Una vergüenza. Si quieres saber más lee mi reseña. Pero en mi caso han sido unos impresentables. No lo recomendaría. Le pondría 0 estrellas si fuera posible Viene un técnico-comercial a casa, me hace un presupuesto y quedamos para mediados de junio. El día antes me llama a las 9 de la noche y me dice que no vendrá, que le tiene que cambiar el aceite a la furgoneta... Me vuelve a dar hora para un mes más tarde. Una semana antes le empiezo a llamar para confirmar y nada. Totalmente desaparecido... Llamo a la central y una chica superamable, y totalmente acostumbrada a estos incidentes, me dice que no me preocupe.... Que llama a mi comercial, un tal David G, y me lo soluciona. Que si no me llamará el director para darme explicaciones... Vuelvo a llamar para interesarme por la situación y la chica deja de ser tan amable. Le molesta mi impaciencia. Pero pasan los días y no tengo noticias de ellos. En resumen. El tal David G es un impresentable y desde la central no hacen nada para solucionar el tema. Que no os hagan perder el tiempo.
hace 9 meses