Dyts Ridolfi

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una empresa
potosina establecida desde el 2002 dedicada a la fabricación de cubiertas de superficie sólida, cuarzo, granito que a partir del 2005 integramos la venta de cocinas inegrales, baños y closets.

Somos una empresa dedicada siempre a la búsqueda de el mejor producto y precio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Dirección
TOMASA ESTEVEZ 250-D
78230 San Luis Potosi
México
+52-4448141887 www.dyts-ridolfi.com.mx

Valoraciones

Buen servicio y precios muy accesibles , además entienden bien lo que quieres para tu cocina
hace 7 meses
Pésimo servicio, no cumplen con tiempos de entrega y no se hacen responsables por los defectos de sus cubiertas. La cubierta y tarja se agrietaron a menos de 1 mes de la instalación.
hace más de 1 año
Realmente no recomiendo este negocio Cocinas Ridolfi, ya que es pésimo en su servicio, hace ya tres años que solicité la elaboración de mi cocina y es fecha que no me han entregado completamente, te hace una cotización y al momento de instalar resulta que no te incluye ciertos acabados que están dentro de la cotización y termina por no realizarlos, ya no responden a mis llamadas, el trabajo de los acabos de muy mala calidad. en verdad no inviertan su dinero aquí con OMAR SALAZAR ya que no cumple lo que promete, busque mejores opciones, este lugar definitivamente no vale la pena.
hace casi 2 años