Constructora Cosenza

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una empresa Vallecaucana, en la cual sus socios cuentan con una experiencia de más 10 años construyendo, gerenciando y promocionando proyectos inmobiliarios y de infraestructura, para entidades gubernamentales y algunas de las principales constructoras de la región, destacándonos por tener siempre altos estándares de calidad, excelente concepto arquitectónico y cumplimiento estricto de las normas urbanísticas.

Dirección
Cra.62b #2A – 77
70001 Cali
Colombia
+57-3046576656 www.constructoracosenza.com

Valoraciones

Una empresa que incumple con la entrega de la propiedad y no se presenta a la firma de escrituras. Dilatan los procesos y no dan solución.
hace 8 meses
Les di estrella, para poder opinar no se merecen nada, decir que paren de engañar, no es justo que jueguen con los sueños de las personas que con esfuerzo se anhela tener una vivienda propia.
hace 9 meses
Estoy extremadamente molesto con la constructora COSENZA, ya que no han cumplido con la entrega de los proyectos que venden. Además, han bloqueado sus redes sociales para evitar que los clientes insatisfechos puedan dejar comentarios. Es inaceptable que una empresa actúe de esta manera, ignorando sus responsabilidades y evitando la rendición de cuentas. No recomendaría en absoluto hacer negocios con COSENZA, ya que su falta de profesionalismo y su falta de compromiso con los clientes son evidentes. Espero que esta reseña sirva como una advertencia para otros posibles compradores. Es importante tener cuidado al elegir una constructora y optar por aquellas que sean reconocidas y cuenten con una buena reputación en el mercado. Cero estrellas es que se merecen. Estafadores!!!
hace 9 meses