PATAGONIA FLOORING

Valoraciones

PESIMA EMPRESA. Sobreprecios de hasta un 500% en costos de flete y colocación. Demoras excesivas en la entrega aún con retiro del cliente, y falta de calidad en el proceso de entrega. 10 cajas de piso con un click y 7 cajas con otro click que no encaja. Ninguna rapidez en la solucion del error, y mal cálculo del material ofrecido. 1 mes de demora para que entreguen el material.
hace 7 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2023
Excelente predisposición para solucionar los inconvenientes propios de cualquier obra constructiva. El producto es el mejor del mercado, lejos.
hace alrededor de 1 año
Excelente la atención en patagonia flooring , y los productos son increíbles
hace más de 1 año
Pésimo! Una estrella es mucho para lo que es esta empresa! Una lástima. Me llamaron para una entrevista laboral en donde un hombre de apellido Villalba me tomo la entrevista. Ofreciéndome 2800 pesos por día! Y en negro por sopletear 9 horas por día !! Sus productos. No pueden ser tan negreadores osea mínimo de entrada un contrato en blanco! Con un precio acordé , la verdad una pena semejante empresa. Que se maneje de esta manera!! Decepcionado.
hace más de 1 año
Hace 8 meses me mudé y colocaron el piso de todo el departamento. Cruje por todops lados, en otros lados pisás y suena hueco adentro, hay maderas flojas. Nunca lo solucionaron, vinieron 2 o 3 veces después de llamarlos 1000 veces y lo dejan peor que antes. El servicio de post venta es un desastre. Una decepción. No se dejen engañar.
hace casi 2 años
La peor experiencia, pagué en su totalidad el piso,lo pague carísimo!!!! Pero pensando que el producto era bueno y que era una empresa SERIA decidí hacer la operación, por todo te cobran adicionales haciendo aún más caro el producto.HOY 3 MESES DESPUES NO TENGO EL PISO COLOCADO, HACE 2O DIAS QUE ESPERO,VIVIENDO SOBRE EL CEMENTO,porque no tengo las alfombras colocadas esperando que se digne a cumplir. Es una estafa!!!!!!!,no me dan solución hasta el momento. Recomendaría a Patagonia Flooring a mi peor enemigo.
hace más de 2 años
Unos estafadores! Todo mal! Me cotizaron mal una ampliación, me dieron mal una entrega de material, nadie contesta, nadie se hace cargo. Una verdadera estafa
hace más de 2 años
Un desastre!!! Pague por adelantado. Cuatro meses después sigo sin tener los pisos. Se equivocaron dos veces con el color. Las medidas y formas de zócalos no son las correspondientes. Aún hoy sigo reclamando mi dinero. NUNCA MAS!!!
hace más de 2 años
Pisos de primera calidad y con servicio de instalacion.
hace más de 3 años
Hasta el momento excelente atención y formalidad. No es barato, espero sea en conforme a la calidad.
hace casi 4 años
Una vergüenza como empresa y como personas sacan avisos la gente viaja gasta lo poco que tiene te piden referencias y nunca te llaman
hace alrededor de 4 años
Exelente servicio
hace más de 4 años
Me gustó mucho, la atención fue excelente.
hace más de 6 años
Un desastre. Colocaron el piso en mi casa lo cual tenemos loza radiante. Nos dijeron que no habia ningun problema, que ellos miden q no haya humedad en la zona donde colocan los pisos. Llegado el invierno prendimos la loza y el piso todo por debajo sentias como q tenia agua. Vinieron de Patagonia y nos dijeron recien ahi que sus pisos son compatibles con la loza hasta 29 grados. Y q el agua era por la condensacion de la loza y bla.... ahora nos quieren cobrar el Arreglo encima ... Encima el piso lo colocaron todo horrible. Mucha bronca. 0 recomendables
hace más de 6 años
Solicitar valoración