Williams Services Built
Proyecto nuevo

Creada para enfrentar todo tipo de actividad constructiva, ya sea de construcción nueva o mantenimiento y reparación de inmuebles.

Servicios
todo tipo de servicio
Áreas de servicio
  • Antillas menores del Caribe
  • Sandy Point
Título
Un buen servicio, garantiza tu prestigio.
Dirección
Stadium View #53-B
1869 Sandy Point
San Cristóbal y Nieves
+1-8697659949

Valoraciones

Llamé a Legacy Home Comfort por una luz piloto en una chimenea de gas que no se encendía. Salieron a reparar la chimenea y dijeron que la limpiaron y la repararon. También me vendieron un control remoto nuevo que necesitaba y funciona muy bien. Sin embargo, la luz piloto se apagó aproximadamente una hora después de que se fueran. Esperé cinco días para ver si podía hacer que se mantuviera encendido y no lo hizo. Llamado para programar una cita de reemplazo. Llegó el día de la cita, DESPUÉS de recibir el mensaje de texto de que el técnico estaría aquí entre las 9 y las 12, nunca aparecieron. Ahora no están respondiendo mis llamadas y no obtuve ninguna explicación de por qué faltaron a su cita. Frustrado, llamé a Williams Services en Manassas. Salieron el mismo día y fueron excepcionales. Afirmaron que la tecnología Legacy Home Confort no limpiaba nada. Me mostraron lo que estaba mal con la luz piloto y limpiaron toda la unidad. El técnico de Williams Services fue excelente, rápido y cortés. La chimenea ahora funciona perfectamente. Evite Legacy Home Comfort y use Williams Services para todos sus servicios de chimenea de gas.
hace alrededor de 1 año
¡Los servicios de Williams son impresionantes! Reservé una cita para reparar la chimenea en mi sótano, Tracy salió y estaba comenzando a trabajar y le mencioné que lo que estaba buscando era que calentara todo el sótano. Tracy me dijo de inmediato que no iba a hacer lo que esperaba, cerró el conducto de ventilación de la chimenea y me sugirió que comprara un calefactor en su lugar. ¡Excelentes consejos y ni siquiera me cobró por venir! ¡Honesto y confiable! Gracias Servicios Williams!
hace más de 1 año
Tuve una gran experiencia en esta empresa. Tracy salió a arreglar nuestra chimenea e hizo todo en una hora. También tuve algunos problemas un par de meses después del hecho y ella pudo guiarme y solucionar el problema. Recomendaría esta empresa y Tracy fue fenomenal. Es difícil encontrar una buena ayuda, pero esta empresa ofrece tarifas y precios y es confiable.
hace más de 5 años