JAMStudio

Proyectos

Proyecto nuevo

Trabajamos convencidos que el ser
humano y su estado de ánimo son el resultado del entorno que lo rodea; no sólo de las personas que conviven con él sino de los ambientes que habita. Nos dedicamos a crear y diseñar esos espacios, esos lugares donde nos desarrollamos,  crecemos y convivimos con los demás. 

JAMStudio es un equipo de arquitectos con sus inicios en el año 2002, creado por el arquitecto Javier Alvarez Muguerza y con la incorporación de la arquitecta Ivanna Cresta en el año 2013. El estudio se dedica al diseño y construcción de obras de pequeña y mediana envergadura, generando con conciencia integral el desarrollo de proyectos y gestión de obras, promoviendo el trabajo de integración interdisciplinaria para llegar a un objetivo de excelencia.

En estos 16 años de experiencia el estudio ha proyectado y construido más de 15.000 m2 de viviendas, oficinas y locales comerciales.


VISION y RELACION PROFESIONAL / CLIENTE

Para realizar un proyecto nuevo lo primero es conocer al cliente. Estamos convencidos que la relación entre el arquitecto y el cliente tiene que llegar a un punto tal que el profesional pueda percibir, reconocer y predecir lo que el cliente piensa y desea. De esa manera se ahorran muchos pasos, muchas idas y vueltas y eso permite trabajar a distancia cuando es necesario. El cliente debe proveerle información al arquitecto, no sólo de estilos y tipología de viviendas que le agradan, sino información de su vida personal, conformación de la familia, gustos personales, forma y estilo de vida.

Servicios
  • Realizamos proyectos de viviendas
  • locales comerciales y oficinas. Diseños de mobiliarios. Gestión
  • dirección técnica de obra y administración de obras.
Áreas de servicio
  • Trabajamos en toda el área de la Ciudad de Córdoba y alrededores
  • y hemos realizado algunos trabajos puntuales a nivel proyectual para el resto del País.
Dirección
Tristan Malbran esq José E. Bustos
5009 Cordoba
Argentina
+545493515900067 jamstudio.com.ar