Molcajete Arquitectura Interiores Diseño

Proyectos

Proyecto nuevo

Visita: www.molcajetearquitectura.com / Instagram: molcajete.arquitectura

En Molcajete, el espacio que vives es el resultado de un complejo proceso de trabajo de profesionales de la Arquitectura y el Diseño, en colaboración con especialistas constructores, técnicos y tú opinión. Tú no te preocupes, disfruta de tu espacio diseñado.

Molcajete diseña, propone y desarrolla proyectos Arquitectónicos, Urbanos e Interiores de cualquier tipología y escala, desde la etapa de concepto y diseño, hasta ejecución y supervisión arquitectónica; abarcando soluciones comerciales, culturales, de vivienda, espacios públicos, espacios privados, urbanos, planes maestro, diseño de paisaje, diseño interior, mobiliario, brandscaping en conjunto con identidad corporativa y manual de identidad, y la comunicación gráfico-descriptiva necesaria para todos sus proyectos. 

Desde su fundación en 2013, Molcajete Arquitectura ha desarrollado proyectos de una amplia variedad de tipologías, incluyendo residencial, comercial, cultural, educativa, pública, así como planes maestro urbanos. El portafolio de trabajos abarca desde el diseño de marca y espacio interior de franquicias, pasando por el rescate patrimonial y museografía de la Casa de la Cultura Postal del Servicio Postal Mexicano, hasta colaboraciones con otras oficinas y autoridades para intervenir espacios públicos como la ciclovía del Río Sabinal en la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas y la Modernización del Blvd Forjadores Cholula-Puebla, en Puebla.

Molcajete diseña, propone y desarrolla proyectos espaciales integrales de cualquier tipología y escala, desde la etapa de concepto y diseño, hasta ejecución y supervisión arquitectónica, teniendo como ventaja la colaboración continua con especialistas técnicos y constructores, bajo una visión multidisciplinaria.

Dirección
72400 San Andrés Cholula, Puebla
México
+52-2216438813 www.molcajetearquitectura.com

Valoraciones

ha sido muy satisfactoria gracias por la remodelacion de mi espacio personal fue realmente una grata sorpresa 
hace casi 8 años
Fecha del proyecto: abril 2016