SMLXL-design: Arquitectos de interiores en Las Palmas De Gran Canaria | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
SMLXL-design
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
SMLXL-design
SMLXL-design
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Estudio de arquitectura e interiorismo. Somos un equipo multidisciplinar
que está formado por profesionales con experiencia internacional. Hemos trabajado en China, Argentina, Italia y España, realizando proyectos en Europa, Asia, Sudamérica y Oceanía.

Destacamos por nuestro trato personalizado con cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y presupuestos. Creemos que es importante conocer al cliente para poder realizar una propuesta que satisfaga y sorprenda. Durante las fases de proyecto y dirección estamos en continua comunicación con el cliente para involucrarlo en todas las decisiones.

Intentamos en cada proyecto incorporar el mayor número de soluciones posibles que aporten ahorro energético y sostenibilidad.

En cada proyecto siempre intentamos implicarnos hasta el más mínimo detalle, para que no quede nada fuera de control. Ofrecemos al cliente un DISEÑO INTEGRAL. En él abarcamos todas las fases de proyecto: anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección de obra, diseño de mobiliario y decoración. Nuestro equipo tiene una gran experiencia demostrada, ha realizado desde proyectos de diseño de nuevas ciudades hasta diseño de mobiliario.

Nos dedicamos con pasión a nuestro trabajo, es la única forma de lograr el éxito.

Dirección
Viera y Clavijo nº 12
35002 Las Palmas De Gran Canaria
España
+34-638881613 smlxl-design.com

Valoraciones

Smlxl-design realizó y lideró el proyecto de reforma de una de las viviendas vacacionales de mi gestión: "Roof Top Suite" de Living Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Es la segunda vez que he contado con ellos. Pensé que sería difícil igualar el nivel del anterior trabajo, pero no sólo lo consiguieron sino que lo superaron! Smlxl-design son una pareja formada por un arquitecto y una diseñadora de interiores, ideal para lo que necesitaba! Originalidad en el diseño del proyecto, búsqueda de diferentes presupuestos, supervisión y comunicación diaria durante el transcurso de la obra de reforma, selección de mobiliario y elementos decorativos, etc. todo realizado con una profesionalidad exquisita. La comunicación con ambos fue siempre directa y fluida. Son muy flexibles y para la mayoría de las cosas me ofrecían varias alternativas. En fin, totalmente recomendables!! Sólo espero que vuelvan a tener algo de tiempo para mí para la próxima reforma que necesite ;-)
hace 3 meses
Fecha del proyecto: julio 2020
He llevado a cabo con estos GRANDES PROFESIONALES, varios proyectos, reforma completa de mi consulta profesional en Las Palmas de Gran Canaria,  diseño de armarios en mi vivienda y actualmente están terminando una reforma muy inovadora de una vivienda de alquiler vacacional en la zona de Tafira. Son serios, trabajadores, eficaces, innovadores, muy muy claros, humildes y saben entender a la perfección y mejorar con creces lo q les pides. Los he recomendado en varias ocasiones y contaré con ellos para cualquier cosa pues son muy accesibles.  Tienen mucha experiencia internacional y nacional y se nota desde el minuto uno para solucionar desde lo mas sencillo hasta lo mas complicado. No se rinden hasta resolvertelo eficazmente.
hace 3 meses
SMLXL-design fueron muy amables y buenos profesionales desde el primer contacto. He realizado varios proyectos con ellos; el primero en mi despacho profesional y quedé tan satisfecha con su asesoramiento y trabajo que repetí con ellos en mi vivienda particular, quedando igualmente contenta. Cuidan todo el proyecto con esmero, hasta los pequeños detalles. Se amoldaban a lo que yo quería a la vez que aportaban ideas innovadoras con un trato excelente. Desde luego que volveré a contar con ellos y los recomiendo, grandes profesionales.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Prof pin.png%7c28.1063983, 15