PAIR Arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

PAIR [peə(r)] es un despacho de arquitectura de la Ciudad de México con una práctica interdisciplinaria que abarca el diseño gráfico, de mobiliario, interiorismo, urbanismo y el desarrollo de proyectos arquitectónicos de diferentes tipologías.  Fundado por los arquitectos Paola Alencaster e Israel Ruiz, el despacho lleva a cabo diferentes obras residenciales y comerciales en la actualidad.

La revolución ideológica de nuestro siglo, una conciencia ecológica y social que incorpora nuevas tecnologías en materia de producción y comunicación, amerita una arquitectura a la altura. Por ello en PAIR se desarrollan proyectos que reconozcan las necesidades no solo del cliente en cuestión, sino de su entorno, buscando que la obra arquitectónica aporte a la convivencia y coexista en armonía.

Convencidos de que la arquitectura debe enfrentar la problemática de su tiempo y planear para un mejor mañana,  PAIR busca cambiar de manera positiva el entorno, creando espacios habitables y funcionales con una geometría desafiante y una estética atemporal.

Dirección
Río Tiber 103
06500 Ciudad De México
México
+52-5522499183 www.pairarquitectura.com