Renova-T

Valoraciones

Resido en Málaga y necesitaba reformar un piso que tengo en alquiler en Barcelona. Contacté con ellos y se hicieron cargo de TODO. Gestión integral. Captaron mis necesidades y se ajustaron a mi presupuesto y al tiempo del que dispinoníamos ( muy importante para mi) . Profesionalidad y seriedad. Raúl me iba informando puntualmente. Todo a través de e-mail y teléfono. Quedé encantada con el resultado.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2018
La seriedad y compromiso con el cliente es ejemplar. Contraté a Renova-T y a su equipo para una reforma de un local en Sant Gervasi. La negociacion fue senzilla y de trato muy agradable, tubieron muy claro como sacar el mejor partido del local y fue un10
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Excelentes profesionales. Los recomiendo sin duda.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Hicimos un proyecto con Raúl, ha sido muy buena la comunicación con el desde el principio, es una excelente empresa que se presta al trabajo en equipo. Lo recomiendo mucho porque a parte de la buena calidad, son puntuales en el tiempo de entrega y son altamente resolutivos.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Buscábamos una empresa que se encargara de principio a fin de nuestro proyecto. Planos, obra, permisos y decoración. Nos habían hablado de esta empresa familiar y después de algunas reuniones les contratamos. De una casa muy vieja se hizo un apartamento turístico encantador. Moderno pero sin perder el encanto sus 120 años de antigüedad. Empresa responsable y seria. Lo que más me gustó es que no tuve apenas preocupaciones durante la obra. Ellos se encargaron de todo. La recomiendo sin duda
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: julio 2016
Excelente trabajo. Desde el primer momento entendieron el tipo de reforma que quería para mi piso y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos encantados y, sin duda, repetiremos con ellos en futuras reformas.
hace alrededor de 2 años
El equipo Renova-T realizaron toda la reforma, de principio a fin. Empezando por el diseño y la distribución, con imágenes 3D de como nos podría quedar la casa, hasta el último detalle. Era una reforma integral de una casa al lado de la playa, en la Costa Brava. Requería una conexión directa con el exterior, y a través del diseño y la distribución de mobiliario lo consiguieron. Inicialmente estaba todo destrozado, cocina, baño, habitaciones ... y quedó impecable. Muy profesionales y muy entregados des del minuto 1 en el proyecto. Estamos seguros que la próxima reforma, la volveremos a hacer con vosotros.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Solicitar valoración