Musetta Design

Valoraciones

Pésima empresa para sus dichosos muebles mal hechos. Para cobrar son buenos pero que tal para reembolso se tuvo que exigir que me transfieran en tiempo y forma tal cual ellos exigen. En serio mucho cuidado con su compra y dónde invierten se tardan 3-4 meses por ahorrar unos pesos. No pierdan su tiempo.
hace 5 meses
Excelente atención y hermosos muebles, sólo deben tomar en cuenta que los muebles se hacen sobre pedido y tarda su entrega.
hace 6 meses
Acabo de recibir el sillón que compre y no podría estar más satisfecha con la calidad y el servicio. Lo pedí en una tele tipo vinipiel y estaba nerviosa por verlo terminado, pero nos encantó. Los tiempos de entrega se cumplieron y la coordinación de entrega fue muy rápida y amable. 10 de 10!
hace alrededor de 1 año
Excelente servicio, sus muebles, en general, cuentan con un diseño increíble, utilizan materiales de primera y en general con una extrahordinaria calidad. Compré dos sofás y ambos son muy cómodos.
hace más de 1 año
Los muebles me encantaron y la calidad es muy buena. El servicio a cliente es muy atento y me entregaron en tiempo y forma. 100% recomendado.
hace más de 1 año
La calidad de los muebles es muy buena, también sus diseños. La atención al público es buena, contestan rápido. Lo único es que me entregaron mes y medio después de lo previsto. En total tres meses y medio después de la compra. Entiendo que personalizan los diseños, pero deberían de pensar en tener más trabajadores para no quedar mal con las entregas y perder clientes.
hace casi 2 años
Súper recomendado, buen servicio y calidad. Te dejan hacer tu sala a tu gusto. Yo quedé encantada con la mía ✨
hace casi 2 años
Es una marca muy informal, incumple con los tiempos acordados de entrega que, desde el inicio son muy largos, incumple con los materiales que ofrecen porque no los tienen y se convierte en una pérdida de tiempo y una situación muy desgastante. El 28 de enero pague por una sala con fecha de entrega 5 de abril (2 meses para entregar) El marzo me comentan que van retrasados que van a tardar 2 semanas más y se comprometen a entregar mi sala el 22 de abril. ( 3 meses para entregar) El 30 de abril me comunico con Vicky (la vendedora) porque no sabía nada de ellos , no tenía ni un mensaje para saber que había pasado y me vuelve a decir que : LA SALA NO ESTÁ LISTA, nuevamente se vuelve a comprometer y a entregarme el 17-20 de Mayo ( 4 meses para entregar) . El 17 de Mayo me vuelvo a comunicar para coordinarme con ellos para la “supuesta entrega” y me dicen que : NO tienen el color de tela que escogí (negro, el más básico) pido el otro color que era gris en la misma tela y ese tampoco lo tienen, que si quiero alguno de esos tendría que esperar 13 SEMANAS MÁS . ( 7 meses para la entrega) Solicite mi reembolso como lo hice en el segundo incumplimiento, pero empiezan a insistir con otras telas de otros proveedores y nuevamente súper comprometidos a entregarme en 15 días, el 4 de junio . Accedimos nuevamente( después de tanto tiempo solo quieres que te entreguen) escogimos un negro que se parecía al anterior, y al día siguiente nos notifican que hubo un error y que, el que negro era café obscuro y nos empiezan a mandar fotos de unas telas negras feas que ni ellos conocen. Solicité mi reembolso nuevamente y Vicky me dijo que tardaría entre 3-5 semanas más, obviamente solicite hablar con un superior o alguien que me pudiera dar solución y me lo negó diciendo que ella no puede dar los teléfonos de alguien más. Mande msjs a Instagram y ahí hicieron el reembolso inmediato. Conclusión: no compren aquí, no se desgasten y no pierdan su tiempo comprando con una marca tan informal, para ellos es un reembolso y para mi son 4 meses que retuvieron mi dinero, 4 meses perdidos y mucho desgaste innecesario
hace casi 2 años
Muy buen servicio a cliente y relación calidad/precio de sus muebles. La fecha de entrega fue tal cual la estipulada en la factura, son muy claros con sus tiempos de entrega que suelen ser largos, aún así vale la pena.
hace casi 2 años
Pedí el sofá Camel y lo hicieron de una manera distinta, por la que la parte larga del sillón es más pequeña como se alcanza a apreciar en las fotos, se podría decir que le falto un "pedazo", aparte los tiempos de entrega son muy largos y el servicio a cliente deja mucho que desear. No volvería a comprar con ellos.
hace casi 2 años
Excelente calidad y servicio… los productos son realmente bellos y armonizan los espacios de tu hogar de acuerdo al estilo que desees. La entrega muy puntual y con toda la actitud de servicio. ¡Muy recomendable!
hace casi 2 años
La calidad y el diseño de los muebles que ves en linea no tiene nada que ver con la realidad de lo que llega a casa. Compramos una cama que al llegar a montarla no ha habíais manera de poner al cabecero. He llamado el día de hoy desde las 10:00 AM hasta 5 veces y no contigo que nadie atienda el teléfono. Lo cierto es que estoy muy desilusionado y decepcionado. Yo creo que los decoradores y arquitectos recomiendan esta tienda porque les dan comisión, otra explicación no encuentro.
hace casi 2 años
Todo de muy buena calidad, diseños padres y personalizados, buenos precios. La atención también es excelente, valió 100% la pena la espera
hace casi 2 años
La atención por parte del personal en tienda fue muy mala, mal tacto con la gente
hace alrededor de 2 años
Hoy recibí mi bufetera grace y estoy feliz! La calidad y el diseño del mueble espectacular, ademas el servicio que me dieron durante la compra y entrega no lo había visto en ningún lugar! Gracias por todo, super recomendado!
hace alrededor de 2 años
Ariana M. Excelente servicio en Musetta de la Colonia Juárez, muy atenta la vendedora y profesional. Los muebles estuvieron justo a tiempo sin retrasos y además los diseños, la calidad y las opciones de telas son maravillosos! Gran recomendación.
hace alrededor de 2 años
Todos sus muebles son hermosos, adquirí una credenza que superó mis expectativas!.. La elaboraron en menos tiempo del planeado, siempre amables me informaron el status!
hace alrededor de 2 años
Estoy encantada con la calidad de los muebles y del comedor. Sin duda seguiré adquiriendo mas cositas para mi casita. La calidad es increíble, la variedad de telas y lo mejor de todo es que la entrega es muy rápida. El trato fue increíble.
hace más de 2 años
Entregaron bien y a tiempo, el mueble quedó bastante bien.
hace más de 2 años
Me acaba de llegarme un sofá... hermoso, las medidas perfectas! La atención más que EXCELENTE, felicidades por su gran servicio y atención al cliente!
hace más de 2 años
Compré algunas cosas en Musetta y estoy muy satisfecha con los muebles. Son de excelente calidad y la relación con el precio es buena, así como servicio y atención de Brenda quien dió seguimiento en todo el proceso. Totalmente recomendable en comparación con otras tiendas más comerciales y caras.
hace más de 2 años
Excelente servicio y muebles muy bonitos. Gracias!!
hace casi 3 años
Excelentes diseños modernos y muebles bien hechos, si quieres tener tu casa o departamento con un toque elegante está es la opción, los precios son bastante buenos
hace casi 3 años
Excelente servicio y calidad de los muebles. Los diseños están increíbles y tienen telas muy bonitas. Estamos encantados con nuestro sillón.
hace alrededor de 3 años
Buen servicio, entregan en la fecha límite hasta satisfacción del cliente, buena calidad de los productos, volvería a comprar con ellos y lo recomendamos sin duda 🙃👏🏻
hace alrededor de 3 años
Muebles de buena relación precio/calidad, el servicio de ventas hizo el esfuerzo mínimo por proporcionar la información necesaria, sus tiempos de entrega son de 2 meses y vaya que entregan el último día; ni pensar en que entreguen antes... en mi caso fueron 5 días después de la fecha estipulada en la Orden de Compra. En general tienen la calidad esperada y pueden hacer sofás a la medida, solo molesta la informalidad en tiempo de entrega y que pedir un video de un mueble con sistema de sofá cama fue como pedir algo terriblemente imposible. Los recomiendo si estás dispuesto a la espera y fallas de servicio, pero si recibes un buen producto.
hace más de 3 años
A pesar de la situación que estamos viviendo sobre la pandemia, ellos estuvieron al pendiente y le dieron seguimiento todo el tiempo a mi pedido. Totalmente satisfecho con la compra. El sillón que compré se ve bastante bien, buena calidad en los materiales y costuras.
hace más de 3 años
Todo parece muy bien al inicio, aunque entregan tarde los muebles con frecuencia (y no avisan que van tarde hasta que a uno le toca preguntar) a la final son lindos y siempre llegan de las medidas correctas. Pero le recomendaría a sus futuros clientes que tengan cuidado, he mandado a hacer 4 muebles con ellos y desafortunadamente no duran mucho que digamos, la verdad es que calidad no es buena. Yo cuido mucho mis muebles y no tengo hijos pequeños, ni mascotas, ni se les da mucho uso físico, y aún así después de poco tiempo, meses, ya tienen varios rayones.... el sofá que les mande a hacer rechina desde tener sólo pocos meses (cada vez está peor ya hasta pena me da). Es una lástima porque de verdad que en aspecto los muebles son bellos, el sofá en particular tenía ilusión de ser de años de uso, pero no duran mucho que digamos...
hace más de 3 años
Solicitar valoración