Ingenieria y Construccion Metal Line Spa.
Proyecto nuevo

Metal Line Spa.
Es un establecimiento de que emprende su condición de contratista general de obras de infraestructura y la superestructura. 

Metal Line,  es un mundial de la construcción y la empresa contratante que haya tomado su lugar que le corresponde entre el mercado y continúa sus actividades dentro de una empresa y estructura innovadora, ofrece una ventaja competitiva centrándose en la satisfacción del cliente y no compromete a la calidad de sus productos y servicios. 

La experiencia, la capacidad y la infraestructura para hacer negocios con empresas de renombre y organismos oficiales están todos presentes en Metal Line.   Por otra parte, junto con su personal con experiencia y socios de soluciones, metal Line lleva a cabo con éxito los contratos de diseño, ingeniería, consultoría, suministros, adquisiciones y construcción.

Metal Line, Construcción ha demostrado su éxito con varios proyectos en curso y terminados en Chile y continúa su trabajo sobre un terreno común misión junto con sus empleados y grupos de interés el fortalecimiento de más y en el esfuerzo por capturar su visión.

Dirección
Camino a melipilla 17.800
2588852 Maipu
Chile
+56-972210904 www.metalline.mex.tl