FLANDES HOME INTERIORS: Decoradores y Diseñadores de interiores en Salamanca | homify
FLANDES HOME INTERIORS
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
FLANDES HOME INTERIORS
FLANDES HOME INTERIORS
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Flandes home interiors nació en el año 2001 y su exposición de muebles y decoración está en la calle Íscar Peyra, en el centro de la ciudad del Tormes. La elegancia, la distinción y el buen gusto, unidos a la personalidad y discreción, han logrado que los clientes de Flandes lo consideren su talismán a la hora de decorar los rincones predilectos de sus hogares o negocios.

Hoy en día Flandes está presente en las ferias más importantes de Europa procurando traer las tendencias más novedosas de las grandes casas de decoración, y entre otras empresas, trabajan con la casa Flamant Home Interiors, de Bélgica.  Visítenos. Le ayudaremos a crear los ambientes de sus sueños.

Dirección
calle Iscar Peyra, 34 s.l.
37002 Salamanca
España
www.mueblesflandes.com

Valoraciones

Es una tienda fabulosa, se la recomiendo a todo el mundo. Por la calidad de sus productos, belleza Y sencillez de los mismos. Además, el trato que te brindan es personal, de confianza y muy cercano. Te aconsejan de maravilla y te ayudan en lo que puedas necesitar. ¡Sois estupendos!
hace 11 meses
Espacio único del que te enamoras antes de cruzar la puerta, siempre novedoso, singular y exclusivo. Una manera diferente de entender el interiorismo, mucha profesionalidad, generosidad e implicación personal, con una atención y trato exquisito. Aman su trabajo y eso queda impregnado en todos sus proyectos. Una suerte poder disfrutar de un espacio tan maravilloso.
hace 11 meses
Me encanta este sitio...es un lugar mágico...todas las piezas que tienen son bellas...no es una simple tienda de muebles...no hay otra en Salamanca como Flandes y sus dueños muy amables y profesionales.
hace 3 meses
Prof pin.png%7c40.9666652, 5