Hk Arquitectura + Interiores
Proyecto nuevo

Que se hace en Hk Arquitectura + Interiores

1. DISEÑAMOS A TU MEDIDA. En Hk nos preocupamos por optimizar el espacio de que dispones, diseñando espacios y elementos específicos y ajustados a tu presupuesto, necesidades y gustos.

2. TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD A TU INVERSIÓN. EN Hk trabajamos de la mano del cliente en el transcurso de las obras, asegurándonos en que las actividades se realicen de acuerdo al proyecto y en tiempo, ofreciéndoles la tranquilidad y seguridad de que su inversión va por buen camino y al momento resolviendo toda inquietud o duda que se les presente en el trayecto de la construcción.

3. IDEAS CREATIVAS. En Hk ofrecemos darte muy buenas ideas para sacar el mayor partido a tu espacio, ofreciéndote gran variedad de opciones de diseño, decoración y paisajismo, utilizando una alta gama de materiales y acabados en función a tu presupuesto, mejorando la eficiencia de las instalaciones y distribución de espacios y lograr reducir el consumo energético del proyecto , garantizando un ahorro económico en tu nuevo estilo de vida creando así diversas alternativas funcionales y estéticas con un final que sea armónico lo que te dará una experiencia única.

Dirección
blvd. pedro figueroa 524 -D
25250 Saltillo
México
+52-8443273233 www.facebook.com/hkarquitecturamasinteriores

Valoraciones

Servicio integral completo
hace más de 1 año
hace más de 6 años