Traç Cuines SL

Proyectos

Proyecto nuevo

TRAÇ es un espacio barcelonés dedicado al diseño y reforma de viviendas con una alta especialización en el sector de la cocina y el baño.

Más de 30 años de trayectoria y proyectos realizados en todo el territorio nacional y el extranjero avalan la seriedad, la profesionalidad y la experiencia de nuestro estudio.

En Traç desarrollamos proyectos personalizados, creando espacios a la medida del estilo de vida y las necesidades de cada cliente. Unos proyectos que hacemos realidad trabajando con productos de calidad y las marcas de mayor prestigio del mercado.

En Traç hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes desde su ideación, conceptualización y diseño, hasta la entrega de éste.Disponemos de una dilatada experiencia en la ejecución de obras y de un equipo de profesionales altamente cualificado. Durante todo el proceso Traç se encarga de supervisar que la ejecución cumple el proyecto, así como de controlar las calidades y asegurarse de que todas las tareas se ejecutan según los plazos previstos.

Además de la dirección de obra en rehabilitación de cocinas y baños, Traç también realiza obras de reforma integral, que se pueden complementar con el servicio de interiorismo si el cliente lo necesita.

Dirección
Doctor Ferran 6-8
08034 Barcelona
España
+34-932063040 www.traccuines.com