Área Deluxe

Proyectos

Somos una empresa especializada en cortinas, enrollables, estores,  venecianas, toldos, mosquiteras, pérgolas, velas tensadas, parasoles, en definitiva, todas las posibilidades en cuanto a PROTECCIÓN SOLAR interior y exterior se refiere, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En la actualidad, contamos un Showroom abierto al público, de más de 140 metros cuadrados, donde, además de prestar un asesoramiento personal y especializado a nuestros clientes, exhibimos una amplia gama de productos, con las diferentes posibilidades de accionamientos, terminales y acabados.

Dirección
Calle Islas Canarias 33. Polígono de Son Bugadelles
07180 Santa Ponsa
España
+34-971577419 www.areadeluxe.com

Valoraciones

Espectacular trato que me dio la chica que trabaja alli, y la calidad precio son geniales. Tambien me asesoro muy bien. Estoy super contento. Totalmente recomendable.
hace casi 3 años
hace más de 3 años
¡El mejor minorista de cortinas en Mallorca! Excelente calidad y variedad de productos, servicio de instalación y precios competitivos. ¡El propietario es increíblemente amable y siempre está dispuesto a ayudar al cliente a elegir la mejor opción! Totalmente recomendado!
hace alrededor de 7 años