SANTOS VAGUADA: Diseñadores de cocinas en Madrid | homify
SANTOS VAGUADA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
SANTOS VAGUADA
SANTOS VAGUADA
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Somos un estudio con 260 m2 de exposición rodeado de jardines. Un espacio creado con el mismo entusiasmo, mimo y desempeño que ponemos en el desarrollo de nuestros proyectos. Donde inspirarte e imaginar la cocina de tus sueños, convirtiendo la visita en una experiencia para todos los sentidos. 

Nuestro grupo esta conformado por grandes profesionales comprometidos con nuestros clientes en convertir sus cocinas el lugar favorito de la casa.

Basados en los valores y principios de la firma Santos, trabajamos para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles. 

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: facilitar al máximo la labor de cocinar.

En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales. Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

Dirección
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 46
28034 Madrid
España
+34-911761345 www.santosvaguada.es

Valoraciones

Todo el proceso de diseño y compra de nuestra cocina ha sido excelente. Las personas de la tienda son todas muy profesionales, con gran atencion al cliente y muy agradables. han hecho todo lo posible para que estuviesemos contentos con el resultado. Muchas gracias Santos Vaguada!
hace 3 meses
Las personas del estudio Isabel y Pedro comprenden las necesidades y proponen soluciones adecuadas a la situación. Los muebles son de gran calidad y muy bonitos. El instalador Roberto es la gran baza final de todo el proceso. Muchas gracias y enhorabuena al equipo.
hace 5 meses
¡Encantados con su trabajo! Nos ayudaron de inicio a fin con todos los detalles y con toda la paciencia del mundo! El espacio que teníamos era reducido y ellos consiguieron incluso que nos sobrara espacio! El montaje ha quedado perfecto y se nota mucho el cariño que le pusieron. Los materias son de muy buena calidad. El servicio post venta genial también,te responden al minuto ! Son un gran equipo de profesionales y no dudaría en recomendarles! Isabel,Ale,Astrid y Pedro,muchísimas gracias por todo!
hace 2 meses
Prof pin.png%7c40.4830571, 3