RUKA arquitectas

RUKA arquitectas

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
RUKA arquitectas
RUKA arquitectas
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

SOMOS ARQUITECTAS, CREAMOS ESPACIOS, LOS CUESTIONAMOS Y RE-SIGNIFICAMOS. NOS ATRAEN LOS DESAFÍOS Y ASPIRAMOS A LOGRAR PROYECTOS QUE TRASCIENDAN.

DESARROLLAMOS DIVERSAS LABORES EN EL CAMPO DE LA ARQUITECTURA QUE ABARCAN PROYECTO, DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN, REFORMAS, INTERIORISMO Y DISEÑO DE MOBILIARIO. 

CONCEBIMOS LA ARQUITECTURA COMO UN PROCESO CREATIVO INTEGRAL, PARA ELLO TRABAJAMOS DE MANERA INTERDISCIPLINARIA DESDE LOS PRIMEROS TRAZOS HASTA LOS ÚLTIMOS DETALLES EN OBRA, OFRECIENDO UN PERMANENTE ASESORAMIENTO EN LAS DIFERENTES ETAPAS. 

CONSIDERAMOS PRIMORDIAL LA PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE PARA ARRIBAR A UN RESULTADO EXITOSO, ES POR ELLO QUE DEDICAMOS ESPECIAL ATENCIÓN A SUS PREMISAS, SOLICITUDES Y NECESIDADES. CREEMOS EN EL TRABAJO EN EQUIPO. 

SI BIEN NUESTROS PROYECTOS COMPARTEN LAS MISMAS BÚSQUEDAS DIRIGIDAS HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN LENGUAJE ARQUITECTÓNICO PROPIO, CADA UNO DE ELLOS ES CONCEBIDO COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE REFLEXIÓN SOBRE LAS FORMAS DE HACER ARQUITECTURA, EL ANÁLISIS DE NUEVAS TIPOLOGÍAS, LA RELACIÓN CON EL ENTORNO URBANO Y UNA LECTURA DEL SIEMPRE CAMBIANTE CONTEXTO QUE RODEA A LA PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA. 

AMAMOS LO QUE HACEMOS Y ESTO NOS ESTIMULA A BRINDAR EN CADA PROYECTO TODO NUESTRO CONOCIMIENTO, DEDICACIÓN Y COMPRENSIÓN.

SOMOS RUKA.

Áreas de servicio
TANDIL – TANDIL
Título
RUKA arquitectas
Dirección
7000 TANDIL – TANDIL
Argentina
+54-92494219189

    Has completado tu perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.