MASR | Estudio de arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

MASR Estudio de arquitectura pretende acercar los conceptos más innovadores del mercado a su vivienda. En MASR somos arquitectos expertos en arquitectura bioclimática. Creemos en un diseño que tenga en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursos disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos) para disminuir los impactos ambientales, intentando reducir los consumos de energía.

Además empleamos última tecnología a la hora de desarrollar los proyectos: BIM (Building Information Modeling), que permite diseñar mejores proyectos y sin sobrecostes. 

Dirigido por Miguel Angel Soler Ruiz, arquitecto e ingeniero de caminos, canales y puertos.

Dirección
Altea
03590 Altea
España
+34-606042415 www.masr.es

Valoraciones

muy profesional. Nos ha hecho un proyecto de vivienda en Comillas, Cantabria y la casa ha quedado impresionante. La experiencia ha sido muy buena de principio a fin. Lo recomiendo
hace alrededor de 1 año
Nos ha dejado a medias con un proyecto de reforma. No coge el teléfono no contesta a los mensajes ni a los emails. No sé si le ha pasado algo.
hace más de 1 año
Trabajamos con ellos este verano en nuestro proyecto de reforma en el Albir. Todo impecable y la casa ha quedado de maravilla. Da gusto trabajar así!
hace alrededor de 1 año